viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 12-05-2023 16:46

Daniela Celis y Thiago Medina dieron un nuevo paso en su relación: se fueron a vivir juntos

A pesar de los idas y vueltas, los exparticipantes de Gran Hermano apostaron al romance fuera de la casa.

Daniela Celis y Thiago Medina se conocieron en Gran Hermano 2022 y, a pesar de los idas y vueltas, hoy se muestran muy felices como pareja. Incluso, decidieron dar un paso más e irse a vivir juntos. 

Los exparticipantes dejaron entrar a la notera de A la Barbarossa (Telefe) a su nuevo hogar y revelaron algunos detalles de la convivencia. "Qué lindos tenerlos en mi hogar. Estamos acá hace menos de una semana, como se puede. Lo importante es que hay mucho amor y tenemos espacio, que es lo que uno necesita", contó Pestañela

A modo de sorpresa, la cronista expuso: "¿Nos vas a dar la primicia y nos vas a contar quién más vive acá con vos?". "Hoy voy a abrir el corazón con todos ustedes", contó. "Hola, Thiaguito, lindo. Están inaugurando el nidito de amor", lanzó Georgina desde el piso. 

¿Cómo es la intimidad de la pareja en su nuevo hogar?

"Estábamos peleando porque yo quería que me muestren las flores que le regaló anoche Thiago a Daniela, y él decía que no (mostró las flores)", mencionó la periodista. Por lo que Daniela agregó: "Thiago es un dulce de leche. Cada vez que va a la verdulería, o a algún lado, siempre vuelve con una rosa, con un chocolate o con un peluche. Siempre". 

Para matar la curiosidad, Pía Shaw se metió en su intimidad: "¿Sigue siendo tan sexual como en la casa de Gran Hermano?". Muy pícara, Celis respondió: "No, más, mucho más. Acá estamos sin cámaras, sin micrófonos. Tenemos un cajón lleno de juguetes. De todo. Acá estamos viva la pepa. Estamos muy bien la verdad". 

"Me imagino que la están pasando bomba…", acotó la conductora. "¡Puf! ¡De una manera increíble! Está vacío el departamento, pero hay una cama, que es lo único que necesitamos por el momento.", aseguró. 

En cuanto al exparticipante, "Thiaguito, ¿estás feliz?". "Sí, yo sí.", sentenció Thiago Medina mientras habrían los regalos de la producción: cubeteras, valerinas, broches, un cepillito y un embudo. 

 

A.G.

En esta Nota