viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2023 16:20

Momi Giardina negó estar en pareja con Marcelo Tinelli: "No te podría dar ese dato"

La comediante desmintió ser la mujer que se ríe en el video que subió él con sus amigos, y apuntó a la correcta.

Desde que Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés se los ha relacionado a ambos con distintas parejas. En este caso, el conductor es victima de un rumor que sigue creciendo a cerca de un posible romance con Momi Giardina. Aumentó más la credibilidad desde que subió un video a sus redes donde se escuchaba una risa de fondo que es muy similar a la de la comediante. 

Por esta razón, en Socios del espectáculo (El Trece) decidieron hablar con Momi y preguntarle al respecto: "¿Sos la novia de Marcelo?". Pero, se quedó sin palabras y unos segundos después decidió librarse de la situación desviando la pregunta: "¿Vos estás solo? Entonces, ¿por qué no salimos nosotros?", dirigiéndose al movilero.

Lejos de estar conforme, el notero repreguntó y apuntó a la risa que se escuchaba de fondo en el vídeo que subió Marcelo. "Era Feudale... Marce no se desprende de Feudale. Era Feudale, te lo puedo asegurar, no soy yo, para nada", afirmó negando todo tipo de rumor. 

El posible romance entre Momi y Marcelo

El notero quería averiguar si, al menos, habían estado juntos en alguna ocasión en el último tiempo: "Pero estuviste en Punta del Este con Marcelo", comentó. "¿Eh? ¿En qué momento? Los amo porque saben más que yo... Me encantaría que me tiren la info de lo que hice", sostuvo Momi Giardina

De todas maneras, explicó: "La verdad es que tengo buena onda con él, con sus hijas, lo conozco hace mil años. Pero, de ahí a... la pareja de Marcelo, no te podría dar ese dato". 

Como la caracteriza, decidió cerrar la nota con humor: "Muy caliente que no me invitaron al asado. Marcelo, te lo digo, me hubieses invitado al asado". "Ah, ya era tóxica", bromeó haciendo de cuenta que el rumor de romance era cierto. 

"No pasa nada, no habría chances. Si tenés a alguien para presentarme, presentame. Estoy sola, tranquila, conociéndome a mí misma", cerró sobre Marcelo Tinelli.

A.G.