martes 20 de febrero del 2024
DESTACADA 16-03-2023 15:41

Karina Iavícoli criticó a Wanda Nara como conductora a pesar de no haber salido al aire: "El martes te destruimos"

La panelista de Intrusos no dudo en apuntar en contra de la conductora de Masterchef.

Karina Iavícoli apuntó en Intrusos (América TV) contra la conducción de Wanda Nara, a pesar de todavía no haber salido al aire con Masterchef Argentina (Telefe).

"Ella tiene que demostrar cómo es (como conductora) sola. Y no hay edición que la salve. Esto no es para tirarla a menos, porque para criticarla bien criticada, primero te vamos a ver cuando empieces. El martes te destruimos. Pero me parece que ahora todo depende de ella", anunció la panelista que no pudo aguantarse las ganas hasta el martes. 

¿Qué dijeron en Intrusos sobre la conducción de Wanda Nara?

La panelista, Karina Iavícoli aprovechó un móvil con Wanda Nara para luego opinar sobre su labor como conductora en la nueva temporada de Masterchef Argentina (Telefe). “Lo que a mí me molesta son los paracaidistas. En este caso, Wanda lo es. Aunque Telefe la elige. Y es un poco injusto”, afirmó. 

Ella no tiene dos dedos de frente. No. Como para decir 'yo no estoy preparada para esto'. Y yo la conozco desde que empezó, desde el calzoncillo de Maradona”, sostuvo mientras se la notaba furiosa por la elección del canal de ponerla a ella en ese rol.

Incluso, opinó: “Ella le quiere hacer creer a la gente que cualquiera que empezó bien de abajo puede, y eso es mentira. Eso le pasa a una en un millón”. 

"Ella se casó con un millonario, Mauro IcardiSi ella no tuviese la guita de Mauro, que la acompañó, hoy no estaría conduciendo un programa ni siendo Wanda Nara", cerró quitándole méritos de sus logros. 

 

A.G.

En esta Nota