viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2023 14:34

Alfa reveló quién quiere que gane Gran Hermano: “Va a cerrar la puerta...”

El exparticipante contó que mintió con respecto a una de las mujeres con las que salió.

Walter Santiago, más conocido como Alfa, llamó la atención al llegar en un auto Mercedes Benz descapotable color negro a LA 990, donde participaría del programa "Co te va", "Co te va" conducido por Robertito Funes Ugarte.

Previo a ingresar al programa radial, Alfa recibió una llamada de Florencia Lattanzio, hermana de Camila, y aseguró: “Camila es una mujer, nunca voy a mirarla como si fuera una hija. Creo en la amistad entre el hombre y la mujer”.

Walter Alfa Santiago
Alfa en "Co te va", "Co te va"

Incluso, afirmó que lo habían llamado de distintos partidos políticos: “Me ofrecieron tener reuniones en política, de todos lados, de todos los partidos. Pero el gran error es creer que una persona es apta para todas las actividades”.

“La única vez que mentí fue cuando dije que yo había salido con Michelle Pfeiffer. Yo salí con la cuñada de Gloria Estefan. Ahora estoy solo, pero creo que el estado ideal es con una pareja”, reveló el participante quien en varias ocasiones mencionó haber salido con muchas famosas. 

Por último, decidió contar un sueño que tenía de más joven: “En una época quería tener un motorhome y viajar por el mundo cocinando las comidas autóctonas de cada lugar. ‘Cocinando con aceite, se iba a llamar, iba a fusionar lo que hago yo, cocinar y los autos”. 

¿Quién va a ser el ganador de Gran Hermano para Alfa?

En diálogo con Noticias Argentinas, Walter aseguró que “estaba sin hacer nada y ahora ando de acá para allá”, y eso lo tiene muy cansado. De todas maneras debe aprovechar este momento ya que Gran Hermano (Telefe) está por finalizar y las repercusiones comenzarán a bajar, más con algunos participantes que otros.

Aunque, Alfa aseguró en más de una ocasión que el ganador del reality era él más allá de los resultados y de quienes sean los finalistas explicó que Marcos “va a cerrar la puerta”. "Tengo fe en quienes votan", insistió.

 

A.G.

En esta Nota