viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2023 16:06

Los detalles del supuesto acuerdo de Marcelo Tinelli con América TV para concretar su pase: "Tiene una cifra de seis ceros en dólares"

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron información inédita sobre lo que hará el canal para tener al presentador en su grilla. Mirá.

En Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron que Marcelo Tinelli y América TV estarían en plena negociación para su pase, pero que detrás de eso habría una razón muy importante.

Cuáles son las condiciones para que Marcelo Tinelli vaya a América TV

Rodrigo Lussich aseguró que el reciente viaje de Tinelli a Mendoza, tuvo que ver una reunión con dos de las cabezas más importantes del canal para negociar su llegada al mismo: "Lo más importante de este acuerdo secreto tiene una cifra concreta con seis ceros en dólares y que está ligada a la deuda que hoy enfrenta Tinelli con su productora, LaFlia, y de qué manera América podría solucionarla".

Por su parte, Adrián Pallares comentó que la empresa de Marcelo podría quedar de lado este año: "América sería quien le dé el dinero a Tinelli para pagar sueldos adeudados, cargas sociales y para poner en pausa la productora LaFlia. Por ahora no van a producir, el programa que haga Tinelli en América, lo producirá América". Además, Lussich afirmó que el conductor tiene en mente otro ciclo además del Bailando: "Quiere hacer Gran Cuñado como formato de humor, como siempre en un año electoral".

De igual manera, Rodrigo explicó cuánto sería el dinero que recibiría Tinelli por el pase: "El dinero que América pondría para que Tinelli regularice la situación de las deudas de LaFlia, que ha presentado convocatoria de acreedores hace un tiempo, sería de algún modo a préstamo, para que a la hora de la facturación recupere el canal. La cifra es de entre 800 mil o un millón de dólares".

El periodista también reveló las consecuencias que podría tener la llegada de Tinelli al canal: "Ese dinero va por fuera de lo que va a salir producirlo y lo que se sabe es que producir a Tinelli en América, va a achicar o va a dejar casi nulo el presupuesto de todo el resto del canal".

D.D.

En esta Nota