domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 25-10-2023 21:52

El cruce de Marcelo Tinelli y Marixa Balli en vivo: pedido de disculpas, pase de facturas y una interesante propuesta

La panelista de LAM se reconcilió con el conductor del Bailando 2023 tras sentirse ofendida por un comentario.

Marcelo Tinelli y Marixa Balli se reencontraron en vivo tras el momento tenso que vivieron en el Bailando 2023 (América TV) y, pese a que él le pidió disculpas si la ofendió, se pasaron facturas.

Marcelo Tinelli dio un móvil para LAM (América TV) y cuando le preguntaron por Marixa Balli, se disculpó con ella: "Yo hago chiste todo el tiempo, le pido disculpas si se enoja. La quiero y la respeto, es una mina muy querida por la gente también. La quiero mucho más allá de los chistes. Si se sintió mal y ofendida, le pido disculpas".

Luego, la panelista de LAM (América TV) tomó la palabra y le respondió: "Donde me quedé medio mal fue el día que le preguntaste a Federico Hoppe si alguna vez nos había visto juntos, y ahí me sentí mal". 

"Pero vos sos una persona con humor... es un chiste mío, Mari", se excusó Tinelli. "Ya lo sé, te conozco, pero me dolió. Vos piloteás las situaciones de muy buena manera, sos único para manejar un programa, entonces me pregunté por qué no fuiste por otro lado... Fue como un puntazo. Yo soy incondicional, te quiero... Estamos bien. Me gusta que está reconociendo que fue una broma, porque yo no miento", respondió seria Marixa Balli. Y cerró: "En ese momento me molestó, y tengo derecho a que me haya molestado".

A su vez, sobre el final de la charla, la artista le propuso al conductor y gerente artístico de América TV armar su propio programa de perros para que salga al aire en el canal: "Tengo un proyecto de mascotas para los domingos". Semanas atrás, Marixa Balli ya había presentado esta idea en LAM (América TV) con más detalles: "Quiero hacer algo referido a los animales. Me encantan los animales y creo que están muy desprotegidos. Algo con los refugios... los domingos al mediodía".

Qué pasó entre Marcelo Tinelli y Marixa Balli

Recientemente, Marixa Balli recogió el guante y le respondió furiosa a Marcelo Tinelli por minimizarla cuando habla de su trabajo y por desconocer el romance que tuvieron en el pasado. "Cuando me dan vuelta a la que se le caen los billetes es a mí", sentenció contundente.

Al aire de LAM (América TV) expresó su molestia y no tuvo filtro. "Mientras él me minimiza, yo lo cuido. Él no sabe qué decir, yo no estaba enojada, el maneja muy bien la ficción, pero no puede manejar la realidad conmigo", disparó de entrada.

"Es un problema de él. Yo creo que lo pongo nervioso. Si vos querés mucho a alguien, lo tratás de otra manera. Cuando estoy en vivo, frente a él, se pone en una postura que no pasa cuando hace un acting con las otras chicas. Es una postura que no le suma ni a él ni a mí, pero yo trato de respetarlo, lo espero a ver qué va a decir... No me dieron el lugar que merecía. Él quería abrir el programa conmigo y yo no llegó, entonces estaba enojado", siguió haciendo referencia al fallido encuentro cara a cara que tuvieron días atrás en el Bailando 2023 (América TV).

Sobre su historia de amor, Marixa manifestó: "Yo nunca tuve nada que ocultar, pero callé porque soy una dama, callé porque a él no le convenía que hable en ese momento. Es algo vintage, pasó mucho tiempo. Yo la pasé muy bien y fui feliz. Cuando pienso en él es siempre con felicidad. No lo voy a borrar".

Luego, la artista se mostró molesta por la actitud de Tinelli cuando le preguntaron por su romance: "Me pareció muy bajo, siento que me minimizó y no me lo merezco. No me gusta que él, cuando habla conmigo diga una cosa, y en su programa diga otra cosa".

Ya en otro tono, más seria y enojada, Balli apuntó: "No me gusta que me minimicen. Ayer sentí que se burló. Prefiero que se olvide de mí y no me nombre nunca más, porque me ningunea. Me sentí mal desde el primer momento. Yo soy empresaria, la tengo bien clara y no me entra ninguna bala, el boludeo no me gusta.  Lo único que hacés es minimizarme...".

A su vez, la panelista de LAM (América TV) recordó cuando años atrás en el Bailando, Marcelo se burló de su trabajo como vendedora de ropa en La Salada: "Cuando estuve ahí, estuve feliz y todos tiene  derecho a comprarse ropa donde quieren. En el fondo, a mí no me importa lo que digan. Cuando me dan vuelta a la que se le caen los billetes es a mí".

"Yo tengo una empresa y me rompo el lomo laburando. No le debo nada a nadie y me va super bien. En este momento, con mucha honra, te digo que soy zapatera y panelista de Ángel de Brito", cerró explosiva Marixa Balli.

En esta Nota