domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 25-10-2023 14:48

Marixa Balli se solidarizó con los afectados por el incendio en Flores: "Muy triste lo ocurrido"

La empresaria intentó llevar tranquilidad a quienes la siguen y se preocuparon por el bienestar de su local de Avellaneda.

Marixa Balli se solidarizó con el local de Flores que se incendió y llevó tranquilidad a los seguidores que se preocuparon por su bienestar.

La panelista de LAM (América TV) tuiteó para calmar a quienes se preocuparon por su seguridad y la del local que tiene en Avellaneda: "Gracias a todos por preocuparse y preguntar por el incendio sucedido en Flores, fue a media cuadra de nuestro local, Bogotá 3300. Muy triste lo ocurrido".

Marixa Balli se solidarizó con los afectados por el incendio en Flores:
Marixa Balli se solidarizó con los afectados por el incendio en Flores.

Asimismo, Balli agregó: "Nos solidarizamos con los comerciantes afectados por esta tragedia".

Qué pasó en Flores

La madrugada del martes 24 de octubre hubo un fuerte incendio en un depósito en Flores, el cual llegó a alcanzar algunas viviendas e incluso el SAME debió atender a 10 personas.

Marixa Balli se solidarizó con los afectados por el incendio en Flores:
El incendio en Flores.

Según información de Noticias Argentinas, las víctimas del feroz fuego que inició en Nazca al 400, entre la avenida Avellaneda y Bogotá, en su mayoría solo tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo. Sin embargo, las autoridades revelaron que habría peligro de derrumbe en las propiedades que se vieron afectadas.

En esta Nota