miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 25-10-2023 19:38

Así es la lujosa casa que Pampita abandonó por el aumento del alquiler: cocina con isla, mármol blanco y 11 baños

La modelo y su marido, Roberto García Moritán, decidieron mudarse a un lugar más chico y menos costoso.

Carolina Pampita Ardohain reveló hace unos días que tuvo que mudarse de su casa por el aumento del alquiler y se conocieron fotos del interior de la lujosa propiedad.

Durante su visita a PH, Podemos Hablar (Telefe), la modelo contó la decisión que tomaron junto a Roberto García Moritán, su marido: "Siempre me estoy mudando porque alquilo, cada tres años me mudo. Ahora subió un montón el alquiler y nos mudamos".

"Es por eso, sino me hubiese quedado. Nos vamos a una casa más chica. Era un divague donde vivíamos, no necesitábamos algo tan grande", explicó. 

Cómo es la casa de Pampita

En Socios del Espectáculo (El Trece) compartieron fotos del interior de la propiedad, la cual fue utilizada para grabar el reality de Carolina, Siendo Pampita. "Alquilaban una casa como para 200 personas", bromeó Rodrigo Lussich. "Tenía 7 dormitorios y 11 baños", recordó Nancy Duré.

En las imágenes que mostraron se puede apreciar una cocina con isla muy cómoda y moderna con mesada de mármol y luces colgantes, una habitación con amplio ventanal que da a una vista privilegiada de la ciudad, mármol blanco en pisos y paredes, y un playroom con mesa de pool.

Casa Pampita
La casa que Pampita tuvo que dejar por el aumento del alquiler

Por otro lado, la casa cuenta con dos vestidores soñados, con espejos en las puertas del placard y muy luminoso. Un curioso detalle que salió a la luz durante la grabación del reality, es que en uno de los baños había una cafetera que usaba con frecuencia Roberto García Moritán. "Él se levanta y se toma un café, se baña y se toma un café, contesta mensajes en el baño y se toma un café… es como su oficina el baño", había contado Pampita.

En esta Nota