sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-10-2023 15:56

Tini Stoessel estaría alejada de su padre Alejandro por problemas laborales: "Se enteró de cosas que no le gustaron"

La Triple T no tiene relación con sus padres desde hace un tiempo atrás.

Tini Stoessel volvió a estar debajo de los reflectores luego de que se empezara a hablar de un posible distanciamiento de la cantante con sus padres. Por esta razón, Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live (Radio Mitre) la razón de este conflicto.

Ustedes me vienen preguntando hace rato qué pasa con Tini y sus padres, por qué no se muestran juntos, por qué no hay likes de un lado ni del otro. Bueno, voy a detallarte los datos que tengo, esto que voy a revelar lo cuento con el mayor de los respetos por la familia de Tini”, comenzó diciendo de manera enigmática el periodista.

Entonces, contextualizó: “En relación a todo lo que salió desde este programa sobre Rodrigo De Paul, Tini y una posible reconciliación confirmada desde España por Roberto Antolín, hubo una persona que me dio información sensible sobre cómo sería la actualidad de Tini y sus papás". Y reveló que "en los últimos meses hubo problemas laborales, algunas cosas que la triple T se enteró y que no le gustaron. Solamente voy a decir eso porque no prefiero no profundizar”.

Para concluir, Juan Etchegoyen aseguró que la relación entre Tini Stoessel y su padre Alejandro está muy tensa: “Esta data que te cuento surge desde las entrañas de la música, es bien íntimo. No está en un buen momento con sus padres. Todo tendría que ver con su carrera y no con un tema familiar”.

Tini Stoessel fue abucheada en una Bresh 

Tini Stoessel vivió un incómodo momento en la fiesta Bresh de Madrid de este 1 de septiembre y quedó todo documentado en la red.

La cuenta de Twitter @RealTimeRating publicó un video, en el cual se puede ver cómo la artista fue abucheada por el público mientras cantaba una estrofa de su tema "Carne y Hueso", la balada de despecho que lanzó el año pasado.

Los presentes se manifestaron en contra de Stoessel por el performance que estaba dando y por el tono del mismo, ya que en el contexto de una fiesta como la Bresh, donde el género principal es el urbano, los asistentes no esperan este tipo de shows.

En el tuit de @RealTimeRating los usuarios dejaron estos comentarios en relación al estado de Tini Stoessel: "Pobre, ¿cómo puede ser que no la cuiden?"; "¿no dijo que estaba medicada? Pregunto. Bueno claramente no, con el pedo que tiene encima. La que subió ese video. ¡LA ODIA! CON FANS ASÍ, QUIEN NECESITA ENEMIGOS"; "por Dios canta espantoso... que le pongan la pista"; "Jajajaj está re en pedo"; "quédate en la casa mejor chica"; "No se la ve bien . Tiene que volver con rodri jaja"; "yo en mi cuarto a las 4 am"; "¿qué le pasa? ¿Es el alcohol o qué tiene?"; "es re molesto cuando vas a bailar y se pone un loco a cantar manda la música".

A.G.

En esta Nota