domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 24-10-2023 16:46

El palazo de Marcelo Tinelli a Fátima Florez tras su escandalosa votación en las Elecciones 2023: "A mí no me cerraron el colegio"

El conductor del Bailando 2023 fue picante y se refirió a la situación que se vivió en el lugar donde emitió el sufragio la humorista.

Marcelo Tinelli fue picante y se refirió indirectamente al escándalo que generó Fátima Florez cuando fue a votar en las Elecciones 2023: la policía cerró las puertas del colegio para que no entre nadie mientras ella estaba adentro.

El lunes 23 de octubre, Marcelo Tinelli habló en el Bailando 2023 (América TV) sobre las elecciones presidenciales y expresó: "Ayer votamos, felicitamos a los argentinos que hemos tenido la oportunidad. Es maravilloso tener ese momento, más allá de a quién votamos cada uno. Felicitaciones a todas las fuerzas y fundamentalmente a quién ganó".

"Ahora hay un balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, pero es muy lindo ir a votar. Me emocioné mucho cuando fui con mi hijo. Hacer esa cola, esperar... es un momento hermoso", celebró. Y finalmente le lanzó un palazo a Fátima Florez: "A mí no me cerraron el colegio, hice la cola como todos, pero estoy muy contento".

Qué pasó con Fátima Florez en las Elecciones 2023

La humorista y pareja del candidato a presidente Javier Milei votó en el barrio porteño de Palermo y antes de ingresar al establecimiento fue abordada por la prensa. "Estoy muy feliz y estamos de cumpleaños", manifestó Fátima Florez, en alusión a que el líder de La Libertad Avanza está celebrando hoy su natalicio.

"El voto es secreto y estamos en veda", sentenció cuando le consultaron por su sufragio. "Estoy feliz de recibir tanto cariño de la gente. Quiero ya abrazar a Javier. Hoy estuvimos juntos, y lo voy a acompañar en todo", concluyó mientras intentaba entrar al colegio. 

Una vez que la imitadora ingresó, la policía cerró las puertas de la institución y la gente que estaba esperando para votar, no pudo entrar. Desde TN hablaron con las personas que quedaron afuera y expresaron su enojo. "Parece que no somos todos iguales", se quejó un hombre. "Estoy esperando para votar, pero la policía me dijo que espere. Tuve la peor de las suertes", manifestó una mujer. 

Una vez que terminó de votar no quiso hacer declaraciones a la prensa y salió acompañada por la policía. En las redes sociales, Eugenia Rolón, parte del equipo de La Libertad Avanza, compartió un video de la artista metiendo el sobre en la urna.

Tras el revuelo que generó la situación, Ángel de Brito se comunicó con Fátima Florez y esta aseguró que no tenía nada que ver con la actitud de la policía de cerrar el colegio cuando ingresó, y que no fue pedido por ella.

En esta Nota