sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-10-2023 20:40

Quién es José Glinski, el novio de Tamara Pettinato que se dedica a la política y fue electo diputado nacional

La panelista de Bendita y el director nacional de la PSA blanquearon su romance a comienzos de año.

Tamara Pettinato está de novia con José Glinski, el director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), y quien recientemente fue electo diputado nacional por Chubut.

En enero del corriente año, la hija de Roberto Pettinato había blanqueado la relación a través de su cuenta de Instagram, donde compartió la foto de una escapada romántica que hizo junto al dirigente político, y se mostró abrazada a él, cómplices. Al posteo le agregó el emoji de un corazón.

Jose Glinski y Tamara Pettinato
Tamara Pettinato presentó a su novio en enero

Quién es José Glinski, el novio de Tamara Pettinato

José Glinski nació en Comodoro Rivadavia y tiene 42 años. Vivió en Israel, regresó a Argentina y estudió Ciencias Políticas en la UBA. El dirigente político, cercano a La Cámpora, entró a La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en 2009, donde ocupó distintos cargos.  Actualmente ejerce como titular de la institución policial.

El novio de Tamara Pettinato
Tamara Pettinato y José Glinski

Hace unos días, Glinski compartió un posteo en su cuenta de Instagram celebrando que fue electo diputado nacional por Chubut: "Es un orgullo, una alegría enorme y una responsabilidad aún mayor haber sido elegido diputado nacional por Chubut".

El novio de Tamara Pettinato
José Glinski fue electo diputado nacional

"Aspiro a representar a todos los habitantes de la provincia de la manera más genuina, recorriendo cada ciudad y cada pueblo como parte del trabajo de todos los días", expresó. Además, le manifestó su apoyo a Sergio Massa para el balotaje con Javier Milei el 19 de noviembre: "Nos queda un mes más de militancia para que @sergiomassaok sea el próximo presidente de los argentinos y construyamos entre todos un país con desarrollo, crecimiento y amor a la patria".

El novio de Tamara Pettinato
La panelista y el dirigente suelen compartir fotos juntos en las redes sociales

En otra publicación, José le agradeció a Tamara Pettinato por el aguante: "Alivio y alegría. Seguimos vivos gracias al amor. Menos mal que te tengo @tamarapettinato".

En esta Nota