viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 04-12-2023 11:10

Cristina Pérez apoyó a Luis Petri tras su nombramiento como ministro de Defensa del gobierno de Javier Milei

La periodista expresó su amor por el mendocino, ex compañero de fórmula de Patricia Bullrich, que a partir del 10 de diciembre formará parte del gabinete de La Libertad Avanza.

Cristina Pérez apoyó públicamente a Luis Petri, su pareja, quien fue nombrado ministro de Defensa del gobierno de Javier Milei. De esta manera, el mendocino, quien fue compañero de fórmula de Patricia Bullrich, pasará a formar parte del gabinete de La Libertad Avanza.

"Esta vez no hablo como periodista. Quiero felicitar a mi marido @luispetri por su designación como Ministro de Defensa en el gobierno del Presidente Milei. Sé que su profunda vocación política, su incansable preparación y su honestidad lo guiarán en el servicio público. Te amo, mi amor", escribió la periodista y conductora de Telefe Noticias.

El mensaje de Cristina Perez por la designación de Lusi Petri
El mensaje de Cristina Perez por la designación de Lusi Petri

¿Qué cargo ocupa Luis Petri?

El 4 de diciembre, anunciaron oficialmente que Luis Petri formará parte del gabinete de Javier Milei en calidad de ministro de Defensa a partir del 10 de diciembre.

"De esta manera la fórmula completa de Juntos por el Cambio ha quedado integrada al Gobierno de La Libertad Avanza", reza el comunicado firmado por la Oficina del Presidente Electo que se publicó en las redes sociales.

"Respecto a la agenda del presidente electo, Javier Milei, esta mañana mantuvo una reunión de gabinete con Nicolás Posse, Luis Caputo, Guillermo Ferraro, Diana Mondino, Patricia Bullrich, Luis Petri y Karina Milei", añade el comunicado.

En esta Nota