domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2023 13:37

Susana Giménez, tajante sobre la asunción de Javier Milei a la presidencia: "Hay que ayudarlo"

La presentadora de televisión reveló si regresará al país por el cambio de gobierno. Mirá.

Susana Giménez llegó a la Argentina tras una semana en Miami, donde participó en los Martín Fierro Latino, y confesó cómo vive el triunfo de Javier Milei en las elecciones.

Consultada por el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) sobre los resultados del balotaje 2023, Susana se mostró feliz con la llegada de Milei al poder: "Estoy contenta. Hay que ayudarlo".

Además, la conductora aseguró que la ciudadanía no deberá simplemente "soportar" las nuevas medidas que planea implementar el presidente electo, considera que si la gente necesita manifestarse, debe hacer: "Aguantar no, protestar, salir a la calle, pero desarmado".

En relación a si volverá al país a vivir, tal y como había prometido si perdía el kirchnerismo, Giménez contestó dudosa: "Sí, sí, después del teatro o cuando me toque, porque yo empiezo siempre en julio".

Moria Casán, filosa sobre la actualidad de Susana Giménez

Moria Casán habló nuevamente sobre Susana Giménez en Agarrate Catalina (La Once Diez) y disparó contundente sobre su decisión de vivir en Uruguay por los temas impositivos que hay en el país.

La One reflexionó sobre ser catalogada al mismo nivel que Mirtha Legrand Susana Giménez: "Las tres divas del espectáculo con las otras dos señoras que hacían años que estaban y yo recién entraba, me lo puso el periodismo".

"Susana Giménez la lado tuyo es un señora muy conservadora", agregó Catalina Dlugi, ante lo que la jurado del Bailando 2023 (América TV) se refirió picantísima a la estrella de Telefe y sus opiniones sobre las fuertes cargas impositivas que hay en la Argentina, por lo cual reside en Uruguay: "Yo creo que Susana ahora está como en un retiro espiritual o retiro, ¿cómo se llama?... No es una perseguida política, es una escapada de impuestos. Está en un retiro impositivo Susana".

En relación a Mirtha, Casán agregó amorosa: "Dentro de sus 96 años, es una diosa. Hay que tener ganas y capacidad (de seguir trabajando)".

En esta Nota