domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2023 21:06

El video de Dady Brieva que se hizo viral tras el descenso de su equipo favorito: "No me imagino ni a Colón en la B ni un gobierno de Milei"

El humorista recibió críticas y cargadas luego de que el equipo santafesino pierda la máxima categoría del fútbol argentino.

Dady Brieva se volvió viral en las redes sociales, luego de que Colón de Santa Fe haya perdido el desempate ante Gimnasia de La Plata, lo que generó su descenso a la Primera Nacional del fútbol argentino.

En las últimas horas, los internautas reflotaron un video donde el humorista expresó previo a las Elecciones 2023 que "no se imaginaba a Colón en la B, ni tampoco un gobierno de Milei".

Unas semanas después, el libertario le ganó el Balotaje 2023 a Sergio Massa con el 55,69% de los votos, mientras que el candidato a Unión por la Patria sumó 44,30%. Una diferencia de más de 11 puntos.

Dentro del lado deportivo, este viernes 1 de diciembre, el equipo santafesino perdió 1-0 con Gimnasia de La Plata con gol de Nicolás Colazo en el primer tiempo.

El partido se disputó en la cancha de Newell's Old Boys en Rosario, y sobre el final hubo incidentes con los hinchas de Colón, quienes rompieron partes del estadio tras el enojo por descender de categoría. El Sabalero acompañará a Arsenal de Sarandí en la Primera Nacional.

Esto generó muchas cargadas contra al actor producto del "folclore futbolístico", y los usuarios escribieron: "Vos la tenés adentro"; "El optimista, nos hizo cagar de risa"; "Alto mufa el Dady ese"; "Mirá como la ve el tipo". Además, algunos se expresaron con memes.

Cargadas a Dady Brieva 1
Las cargadas a Dady Brieva. (Captura: X)

Por otro lado, recibió críticas por apoyar al gobierno kirchnerista, y dijeron: "Qué lindo verlo a Dady arrastrado después de desearle a los argentinos que coman basura y militar al peor gobierno de la historia. Miserable".

Cargadas de Dady Brieva 2
Las cargadas a Dady Brieva. (Captura: X)
Cargadas de Dady Brieva 3
Las cargadas a Dady Brieva. (Captura: X)

"Las personas con el cerebro petrificado no suelen ser capaces de imaginar gran cosa"; "Esperemos que sea hombre de palabra y se comporte como tal, es decir, chau... buen viaje", expresaron otras personas, tras las predicciones de Dady Brieva que se terminaron haciendo realidad.

En esta Nota