sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 18-08-2023 09:47

El romántico mensaje de Luis Petri para Cristina Pérez en el día de su cumpleaños: “Te amo desde antes de saberlo”

El candidato a vicepresidente expresó un sentido y romántico saludo para la periodista en el día de su cumpleaños. Mirá

Luis Petri compartió un romántico y tierno mensaje para Cristina Pérez por el día de su cumpleaños. El candidato a vicepresidente por el partido 'Juntos por el cambio', en medio de su campaña electoral, se tomó un tiempo para dedicarle un especial saludo a la periodista. 

Luego de una semana cargada de emociones, debido al triunfo del vicepresidente junto a Patricia Bullrich en la interna de ‘Juntos por el Cambio’ en las PASO 2023, y el fallecimiento de la mamá de la conductora, Luis compartió un sentido y conmovedor mensaje para Cristina por su cumpleaños. 

Cristina Pérez - Luis Petri
Luis Petri  y Cristina Pérez (Vía: Redes)

“Feliz cumpleaños mi amor! A tu lado siempre, donde la vida nos encuentre, con las felicidades que nos sorprenden y las tristezas que nos golpean”, comenzó el exsenador. 

Y concluyó: “Orgulloso de tus luchas diarias, de tus esfuerzos, de tu compromiso con cada causa que emprendes. Testigo del amor infinito por tu familia y tu mamita. Te amo desde antes de saberlo”.

Luis Petri - Cristina Pérez
Luis Petri  y Cristina Pérez (Vía: Redes)

Revelaron el motivo por el cual Cristina Pérez no pudo realizar la cobertura de las Elecciones 2023

Adrian Pallares reveló en 'Socios del Espectáculo' (El Trece), el motivo por el cual Cristina Pérez no pudo realizar la cobertura de las PASO 2023, y la razón estaría directamente relacionada con su vida personal y amorosa. 

Los televidentes se llevaron una sorpresa al ver solo a Rodolfo Barilpor la pantalla de Telefe cubriendo las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2023 (PASO)Si bien durante años estuvo acompañado de Cristina, esta vez, la histórica dupla no estuvo al frente por la ausencia de la conductora. 

Cristina Pérez - Telefe
Cristina Pérez - Telefe (Vía: Redes)

En el ciclo de El trece, Adrian reveló: “Ella fue vetada de Paramount por ser la pareja de un candidato. Ella no está para nada contenta". Cabe recordar que la periodista está comprometida con Luis Petri, precandidato a vicepresidente de la Argentina, junto a Patricia Bullrich, fórmula victoriosa de la interna de 'Juntos por el Cambio' el día de ayer.

"Las elecciones para un noticiero son como los Martín Fierro para nosotros. En esta oportunidad, la transmisión la llevó Rodolfo solo", agregó Rodrigo Lussich.

Cristina Pérez y Luis Petri
Luis Petri  y Cristina Pérez (Vía: Redes)

En este sentido, brindaron más información y le dieron contexto a la situación de la periodista a raíz de ser pareja de un, ahora, candidato a Vicepresidente. "Le pidieron que no se quedara. Se fue de vacaciones dos semanas porque no la iban a sacar sólo el domingo", sumó Pallares.

"Hay una empresa que no está confiando en que es una profesional que, más allá de estar en pareja con un candidato, puede tener una postura tomada", indicó Paula Varela en defensa de la conductora. 

"Bueno, pero son las reglas de la empresa", señaló Mariana Brey, y finalmente, Nancy Duré, concluyó: "No tiene que ver con la profesionalidad de Cristina sino que pasa por la gente, que sabe que ella es la pareja. Eso le puede hacer pensar al público que puede estar afectada".

A.A