jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 12-05-2024 13:53

Cristian Castro se reconcilió con Mariela Sánchez: "No voy a perderte más, fueron los días más difíciles"

El cantante mexicano volvió con la cordobesa a pocos días de terminar su última relación amorosa, con la abogada Ingrid Wagner.

Cristian Castro se reconcilió con Mariela Sánchez, a 20 días de separarse de su última novia, la abogada Ingrid Wagner.

El cantante y la cordobesa hicieron oficial la reconciliación a través de sus respectivas cuentas de Instagram, y despertaron rumores de casamiento.

Cristian Castro reconciliado con Mariela Sánchez

"Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida… pero ya estás acá. Haremos historia, mi amor. En tu mirada y en la mía, Dios sabía lo que hacía", escribió Cristian Castro junto a una foto aparentemente en la Iglesia, con Mariela, su madre y un obispo.

"Para mí también fueron días difíciles, mi corazón no descansa y quiere salir de este mundo loco para empezar a latir un poco y sonreír. Quién dice lo que está bien y lo que se debe. Si lo que vale es lo que uno puede y lo que más nos haga feliz", expresó la cordobesa en su perfil, acompañando el posteo con románticas fotos.

Cristian Castro reconciliado con Mariela Sánchez

¿Qué pasó entre Cristian Castro y Mariela Sánchez?

Cristian Castro había sido acusado de infiel luego de que una influencer saliera a contar que estuvo con él mientras se encontraba en Punta del Este para el cumpleaños de Susana Giménez. Si bien no lo desmintió, días después, se confirmó su ruptura con Mariela Sánchez

Mientras se encontraba en el Aeropuerto a finales de febrero, el programa mexicano Al Punto lo entrevistó. Por lo que, el cantante se sinceró: "Ya se terminó, se terminó la historia". 

"¿Qué pasó que terminaron?", le consultó el cronista. "Es un poco difícil esto de ser cantante. Es difícil", lanzó de manera enigmática sin revelar mayores detalles de la razón por la que se habrían separado. 

Entonces, le consultaron acerca de un rumor que circuló: "¿Es verdad que ella te miraba el teléfono?". "No, ella es una chica muy buena y la verdad que todo fue muy tranquilo, no se pudo más. Lamentablemente lo hablamos y terminamos todo bien", declaró. 

"¿Y por qué ella se fue llorando del Aeropuerto de México?", le preguntaron finalmente. Por lo que Cristian Castro habló de su relación con Mariela Sánchez que duró apenas unos meses: "Pues lamentablemente nos tuvimos que separar, ese es el único motivo. No creo que se arregle. Lamentablemente cerramos el capítulo".

En esta Nota