jueves 25 de julio del 2024
DESTACADA 12-05-2024 12:14

Cande Ruggeri reveló la verdad sobre el supuesto casamiento con Nicolás Maccari: "Tiene que ver con nuestro sueño"

La modelo aseguró que no tiene planes de boda por el momento, y confesó que su posteo con el anuncio era una publicidad.

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari revolucionaron la red con un posteo donde supuestamente anunciaban su casamiento; sin embargo, finalmente ella lo negó y reveló la verdad.

“Finalmente recibí la propuesta que más esperé”, había escrito la modelo en su cuenta de Instagram junto a una foto con su pareja y donde lucía un anillo.

Cande Ruggeri se va a casar

Qué dijo Cande Ruggeri sobre su casamiento

Pese a la alegría de los fanáticos en la red, Cande Ruggeri reveló que su publicación se trataba solamente de una campaña publicitaria y que, por ahora, no se va a casar con Nicolás Maccari.

"Lo que tengo que contarles es que, por ahora, no me caso. Pero sí les tengo que decir que lo que me propusieron tiene que ver con mi sueño, que es casarme, y el de Nico, que es ir a la final de la Champions League en Londres. ¿Qué es lo más loco que harías por amor al fútbol? Escuchá esto, porque Heineken te desafía a que si te casás, te lleva de luna de miel a la final de la Champions en Londres", explicó la famosa a través de un video en sus redes.

"Primero, no me odien. Segundo, gracias por todos los mensajes hermosos que nos mandaron. Me mandaron de salones de fiestas, vestidos... el casamiento estaba organizado de un día para el otro. Pero esto me pareció algo lindo para todos ustedes, para que se puedan casar e ir a la final de la Champions, me pareció que estaba buena la propuesta, por eso lo hicimos", agregó Cande Ruggeri.

¿Yanina Latorre se separó de Diego?

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que famosos recurren a este método de engañar a sus seguidores para hacer una publicidad. En febrero, Yanina Latorre despertó rumores de separación de Diego Latorre a raíz de un mensaje que compartió en la red; sin embargo, luego lo negó y reveló qué se trataba de una publicidad.

"Quiero contarles que con Diego estamos necesitando un aire. Fin del comunicado", escribió la panelista de LAM (América TV) a través de su cuenta de Instagram y con un emoji de un corazón roto.

Mientras muchos internautas empezaron a correr el rumor sobre una posible ruptura con el exfutbolista, otros se lo tomaron a chiste e hicieron referencia a un acuerdo publicitario de aires acondicionados debido a la época de verano.

Finalmente, la panelista de LAM (América TV) le puso fin al misterio y reveló: "Se la re creyeron, amor. Estamos más juntos que nunca, @philco.arg nos dió el aire que necesitábamos y ahora solo nos queda disfrutarlo".

A su vez, Yanina Latorre compartió en su cuenta de Instagram un video donde se la ve con su marido, y expresó para seguir con la publicidad del producto: "Tengo una buena noticia. Acá estamos con Diego en casa, fueron días difíciles, pero por fin Philco nos dio el aire que necesitábamos. Como cayeron todos, no nos separamos, estamos más juntos que nunca".

En esta Nota