domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 22-02-2024 16:00

Cristian Castro le habría sido infiel a su novia Mariela Sánchez con una influencer: "Estaba en Punta del Este"

La tercera en discordia reveló que conoció al cantante mexicano en su estadía en Uruguay.

Cristian Castro fue acusado de serle infiel a su novia cordobesa Mariela Sánchez con una influencer trans que reveló lo ocurrido en la televisión mexicana.

La tercera en discordia se llama Clarita Kim y comentó que fue contactada por el entorno del cantante. "Yo estaba haciendo de musa en Punta del Este y se acercó un señor y me dijo que quería hablar conmigo", aseguró en su relato.

"Quedamos que nos veíamos a la salida del trabajo, me pasaron a buscar y me llevaron a un telo mientras estaba agachada en la parte de atrás para que no me viera", ya que le solicitaron que se moviera con total discreción para que la prensa no se enterara, según informaron en Socios del espectáculo (El Trece).

Además, Clarita Kim contó que "me hizo apagar el teléfono para que no... cuando salen con una trans buscan tener cuidado".

Cabe recordar que, este año, Cristian Castro estuvo presente en Uruguay para el cumpleaños de Susana Giménez y no fue acompañado por Mariela Sánchez.

Cristian Castro estaría a la espera de su cuarto hijo

Cristian Castro, recientemente, blanqueó su relación con Mariela Sánchez, a quien conoció en Villa Carlos Paz al momento de alquilar una casa. Sin embargo, no todo es color de rosa ya que su nuevo romance podría verse opacado por un rumor que está circulando.

Según revelaron en A la Tarde (América), "el hijo de Verónica Castro podría ser papá por cuarta vez. Él se separó de la madre de su nuevo hijo entre comillas, pasó por Carlos Paz, alquiló una casita y allá estaba su nueva novia".

El cantante habría estado en una relación con una fanática suya llamada Maite, quien estaría embarazada. La mujer "se atiende en el Sanatorio Parque de Rosario", y, "este fin de semana confirmó que el bebé es de Cristian".

Actualmente, en su haber, el mexicano ya tiene tres hijos, Mikhail y Simone, fruto de su relación con Valeria Liberman, y Rafela, de su corta relación con Paola Erazo. 

Tras confirmar su relación, Cristian Castro anunció: "Seguramente nos vamos a comprometer y, seguramente, nos vamos a casar porque la amo mucho". Por lo tanto, solo resta esperar la revelación del cantante para saber si este rumor es verdad y si podría cambiar sus planes. 

A.G.