sábado 13 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-02-2024 09:53

Dan a conocer el audio hot que Cristian Castro le mandó a una mujer: “Dejame ver ahí abajo”

En medio de rumores de infidelidad, en LAM pusieron al aire una grabación que compromete al cantante mexicano.

Cristian Castro quedó nuevamente en boca de todos a raíz de la reciente separación de su novia, Mariela Sánchez, en medio de rumores de infidelidad.

En medio del revuelo, en LAM (América TV) hablaron del presente del cantante y compartieron un audio hot que le envió tiempo atrás a una mujer.

“Cristian Castro tiene un problema entre emocional y psicológico muy fuerte, esto dicho por su entorno. No solo tiene problemas con su última mujer sino con su madre y sus hijos, no tiene vínculo con ellos”, detalló Ángel de Brito.  Y sumó: “Ahora van a escuchar un audio de Cristian, fatal. Porque tiene una cierta adicción al descontrol. Este verano se la pasó escribiéndole a mujeres, invitándolas a Japón. Lo hace desde su teléfono y desde su Instagram”.

“Cristian está muy solo y toda la gente que tiene alrededor le dijo que arregle el vínculo con sus hijos y su madre”, agregó el conductor.

Luego de dar esta información pasaron al aire el audio hot, donde el intérprete mexicano le decía a una chica: “Qué rico… qué cosa tan rica. Qué lindo… te voy a chupar todo. ¿Me dejas verte? Dejame verte sin lo de arriba, dejame verlas. Dejame ver ahí abajo también”.

¿Qué pasó entre Cristian Castro y Mariela Sánchez?

Cristian Castro había sido acusado de infiel luego de que una influencer saliera a contar que estuvo con él mientras se encontraba en Punta del Este para el cumpleaños de Susana Giménez. Si bien no lo desmintió, días después, se confirmó su ruptura con Mariela Sánchez

Mientras se encontraba en el Aeropuerto, el programa mexicano Al Punto lo entrevistó. Por lo que, el cantante se sinceró: "Ya se terminó, se terminó la historia". 

"¿Qué pasó que terminaron?", le consultó el cronista. "Es un poco difícil esto de ser cantante. Es difícil", lanzó de manera enigmática sin revelar mayores detalles de la razón por la que se habrían separado. 

Entonces, le consultaron acerca de un rumor que circuló: "¿Es verdad que ella te miraba el teléfono?". "No, ella es una chica muy buena y la verdad que todo fue muy tranquilo, no se pudo más. Lamentablemente lo hablamos y terminamos todo bien", declaró. 

"¿Y por qué ella se fue llorando del Aeropuerto de México?", le preguntaron finalmente. Por lo que Cristian Castro habló de su relación con Mariela Sánchez que duró apenas unos meses: "Pues lamentablemente nos tuvimos que separar, ese es el único motivo. No creo que se arregle. Lamentablemente cerramos el capítulo".

En esta Nota