sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-02-2024 17:05

Cristian Castro terminó su relación con Mariela Sánchez tras los rumores de infidelidad: "Es un poco difícil esto de ser cantante"

Una influencer había revelado que estuvo con el cantante mexicano en un hotel en Uruguay.

Cristian Castro había sido acusado de infiel luego de que una influencer saliera a contar que estuvo con él mientras se encontraba en Punta del Este para el cumpleaños de Susana Giménez. Si bien no lo desmintió, días después, se confirmó su ruptura con Mariela Sánchez

Mientras se encontraba en el Aeropuerto, el programa mexicano Al Punto lo entrevistó. Por lo que, el cantante se sinceró: "Ya se terminó, se terminó la historia". 

"¿Qué pasó que terminaron?", le consultó el cronista. "Es un poco difícil esto de ser cantante. Es difícil", lanzó de manera enigmática sin revelar mayores detalles de la razón por la que se habrían separado. 

Entonces, le consultaron acerca de un rumor que circuló: "¿Es verdad que ella te miraba el teléfono?". "No, ella es una chica muy buena y la verdad que todo fue muy tranquilo, no se pudo más. Lamentablemente lo hablamos y terminamos todo bien", declaró. 

"¿Y por qué ella se fue llorando del Aeropuerto de México?", le preguntaron finalmente. Por lo que Cristian Castro habló de su relación con Mariela Sánchez que duró apenas unos meses: "Pues lamentablemente nos tuvimos que separar, ese es el único motivo. No creo que se arregle. Lamentablemente cerramos el capítulo".

Cristian Castro le habría sido infiel a su novia Mariela Sánchez

Cristian Castro fue acusado de serle infiel a su novia cordobesa Mariela Sánchez con una influencer trans que reveló lo ocurrido en la televisión mexicana.

La tercera en discordia se llama Clarita Kim y comentó que fue contactada por el entorno del cantante. "Yo estaba haciendo de musa en Punta del Este y se acercó un señor y me dijo que quería hablar conmigo", aseguró en su relato.

"Quedamos que nos veíamos a la salida del trabajo, me pasaron a buscar y me llevaron a un telo mientras estaba agachada en la parte de atrás para que no me viera", ya que le solicitaron que se moviera con total discreción para que la prensa no se enterara, según informaron en Socios del espectáculo (El Trece).

Además, Clarita Kim contó que "me hizo apagar el teléfono para que no... cuando salen con una trans buscan tener cuidado".

Cabe recordar que, este año, Cristian Castro estuvo presente en Uruguay para el cumpleaños de Susana Giménez y no fue acompañado por Mariela Sánchez.

A.G.