domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 07-02-2024 22:20

Ángel de Brito reveló la verdad sobre por qué se canceló la entrevista de Susana Giménez a Javier Milei: "Ella la quería hacer"

Pese a que la conductora aseguró estar enferma, apareció otra fuerte versión sobre lo ocurrido.

Susana Giménez iba a entrevistar a Javier Milei; sin embargo, dicho encuentro de canceló. Pese a que la diva comunicó que estaba enferma, recientemente se supo la verdad.

Ángel de Brito volvió a LAM (América TV) recargado después de sus vacaciones y reveló la verdad sobre por qué Susana Giménez finalmente no entrevistó al presidente de la Nación. 

"Se promocionó la vuelta de Susana a la televisión con una entrevista al presidente. La nota estaba pautada, ella iba a ir a la Casa Rosada, al despacho. Telefe quería ponerla ya en pantalla, por eso se gestionó la nota con el presidente. Era un especial", introdujo el conductor.

"Pero la producción de Susana llamó y dijo 'la nota tiene que cancelarse'. Ahí empezaron todo tipo de especulaciones", sumó. "La familia de Susana le dijo: 'No tenés que hacer esta nota en este momento. No tenés que volver a la tele. Es tu vuelta oficial a Telefe, ¿por qué empezar con esto que genera tanta división'. Susana quería hacerla, le parecía un desafío y más en este momento", reveló Ángel de Brito.

Por qué Susana Giménez canceló su entrevista Javier Milei

La conductora tenía programado un encuentro con el presidente para el domingo pasado y la conversación que iban a tener iba a salir al aire el lunes por la pantalla de las pelotas. Sin embargo, antes de que se conociera la versión que dio Ángel de Brito, el canal comunicó que esto no sucedería por ahora: "Telefe informa la postergación de la entrevista prevista entre Susana Giménez y el presidente de la Nación Argentina, Javier MileiEl encuentro, que se emitiría el próximo lunes 5 de febrero, se pospondrá debido a circunstancias imprevistas en la salud de nuestra conductora".

Asimismo, el anuncio fue acompañado por unas declaraciones de la diva: "Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud; espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada".

En esta Nota