sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-01-2024 12:49

A qué se dedica Mariela Sánchez, la nueva novia de Cristian Castro: es una agente inmobiliaria reconocida en la Argentina

La empresaria se destaca por alquilar y vender casas a distintas figuras públicas.

Cristian Castro se encuentra de vacaciones en Villa Carlos Paz, Córdoba (Argentina), y presentó a su nueva novia Mariela Sánchez mediante sus redes sociales.

El cantante mexicano disfruta de sus días libres después de un 2023 lleno de proyectos, y volvió a apostar al amor nuevamente.

"Vamos este 15 de febrero, arrancamos para México con Mariela, para que conozca a Verónica, y nada, unos tequilitas con Vero, y a ver si hacemos familia, y con muchas ganas de presentarle mi país a mi novia, que está muy linda", contó el actor en Intrusos (América TV) hace unos días.

"Es una chica muy distinta, amazónica, es todo. Realmente tiene un mundo tremendo, es una chica muy ordenada, muy buena, todo el mundo la quiere mucho", agregó.

Cristian Castro y Mariela Sánchez 2
Cristian Castro y Mariela Sánchez. (Captura Instagram: @cristiancastro)

Según el cantante, el encuentro entre ellos ocurrió cuando quiso buscar un lugar para alquilar. "De pura casualidad, yo quería alquilar una casa allá y de repente aparece esta chica, y digo 'Dios mío, me quiero morir, esto es lo que estoy buscando en el mundo'", detalló.

"La verdad es que me gustó mucho, le escribí, dije ojalá le caiga bien, vamos a ver si se puede, seguro tiene novio", continuó.

Quién es Mariela Sánchez, la novia de Cristian Castro

Mariela Sánchez es una agente inmobiliaria reconocida en el país sudamericano. Se dedica a ofrecer alquileres y viviendas a diversas celebridades y personalidades millonarias.

En Implacables (El Nueve), en diálogo con Susana Roccasalvo, se reveló a qué se dedica la empresaria: “Carlos Paz está revolucionado porque llegó una visita internacional. Todo el mundo quiere verlo. Él está feliz, vino de vacaciones, y es Cristian Castro. Blanqueó su noviazgo con un agente inmobiliaria que se llama Mariela Sánchez y es de acá”.

Mariela Sánchez
Mariela Sánchez. (Captura Instagram: @sanchez.mariela)

“Es una empresaria muy conocida porque se dedica a alquilar y vender mansiones en Carlos Paz, sobre todo en la época de temporada. Este verano le alquiló a Florencia Peña y Nazarena Vélez, casa bellísimas”, contaron en el programa.

Según Caras México, Pedro Alfonso y Paula Chaves son otras de las figuras públicas que han llamado a la empresaria para alquilar una vivienda.

Cabe destacar que, Cristian Castro tiene una larga lista de mujeres con las que mantuvo una relación, entre ellas: Sofía Vergara, Gabriela Bo, Valeria Liberman, Bibiana Panozzo, Paola Erazo, Ana Márquez, Malillany Marín y Carol Victoria Urban. Actualmente, se suma Mariela Sánchez.