martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2023 21:26

Coti Romero, lapidaria con Laura Ubfal tras su cruce en el debate de Gran Hermano: "No tiene mucha coherencia"

La correntina habló sobre el momento de tensión con la periodista en Telefe y fue filosa. Mirá.

Coti Romero, la décima eliminada de Gran Hermano (Telefe), habló sobre su cruce con Laura Ubfal y fue lapidaria. "No tiene mucha coherencia lo que dice", manifestó la correntina.

El martes 3 de enero, Coti visitó LAM (América TV) y se refirió a lo ocurrido el día anterior con Laura Ubfal, panelista del debate de Gran Hermano. "El tema de la religión, desde afuera a veces también era cuestionado. Laura Ubfal está indignada", le señaló Ángel de Brito

"La verdad que de Laura no espero mucho porque las cosas que me dijo... no tiene mucha coherencia... pero bueno, si es lo que piensa, lo respeto", sentenció filosa

A su vez, el conductor le preguntó a la correntina por el comentario que hizo sobre el feminismo y que Laura interpretó como del aborto. "A mí la gente me dice que te pregunte si crees que Dios te perdonó todas las maldades que hiciste en la casa. Porque ella tiene puesto un rosario y cada vez que hacía una jugada, hablaba con Dios y le agradecía", planteó Ubfal en pleno debate.

Y Coti le respondió: "Bueno, pero vos tenés puesto el color verde y me estás atacando como si no fuera una mujer".

Pese a que fue confuso, Laura Ubfal dio por echo que la joven de 20 años se lo dijo refiriéndose al aborto: "Hay que aclarar que me dijo lo del verde pensando que estoy hablando de aborto y no. Se lo que dijo, entiendo que es provida y la respeto". 

"Porque son feministas, por eso", se la escucha aclarar a Coti entre medio de los gritos en el estudio.

Ante esto, Ángel le consultó: "En el debate surgió esto de pañuelo verde o celeste... provida te dijo Laura". Y la ex hermanita explicó: "Yo se lo dije lo del verde porque el verde y el violeta se lo relaciona con las feministas". 

Cuando el conductor le preguntó si se consideraba feminista, dijo: "Me encanta la igualdad, no la superioridad. Hay cosas que no comparto, pero lucharía por la igualdad entre el hombre y la mujer". Además reveló: "Soy provida. Si me hubiese quedado embarazada (en Gran Hermano) lo hubiese tenido. Por más que la gente me pueda llegar a juzgar, soy provida y no tengo miedo de decirlo". 

Qué pasó entre Laura Ubfal y Coti Romero

Laura Ubfal atacó a Coti Romero tras su salida de Gran Hermano (Telefe) y ella la frenó en pleno vivo. La periodista aseguró que la correntina dentro de la casa representó "lo peor de las mujeres" y la trató de "celosa, envidiosa y falsa".

El lunes 2 de enero durante el debate de Gran Hermano con la participante eliminada en el estudio, Ubfal analizó su jugada en el reality y manifestó: "¿Sabés qué pasa, Coti? Tenés 20 años y no tenés una formación que te haga entender ciertas situaciones, sos chiquita. Para mí, en la casa, y espero que cambies porque sos muy chica, representaste a lo peor de las mujeres. Cuando yo dije 'celosa, envidiosa, falsa', representaste todo eso feo de las mujeres".

"¿Me dejás contestar, por favor? Hay que estar dentro de la casa, no podés decir eso cuando no estuviste. Siento que traté de demostrar lo que yo era", expresó Coti. En ese instante, Laura intentó interrumpirla para seguir atacándola y ella la frenó: "Yo te dejé hablar, así que ahora dejame hablar a mí. No va por la edad, es por la situación en la que estaba. Yo teniendo 20 años sabía separar entre jugador y persona. Yo no soy afuera lo que fui adentro de la casa".

R.L

En esta Nota