jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2023 16:31

Accidentado momento en Gran Hermano: el video del fuerte golpe que sufrió Alfa por culpa de Romina

La exdiputada quiso hacerle una broma al hombre de 60 años y terminó de la peor manera. Mirá.

Romina Uhrig quiso jugarle una broma a Walter Alfa Santiago pero le salió mal, ya que el hombre de 60 años terminó accidentado.

Alfa agarró a Camila a upa para tirarla a la pileta, Romina fue detrás de él y lo empujó. Si bien la idea era que ambos cayeran al agua, Walter se resbaló y golpeó su cadera y espalda contra el borde.

"Me hiciste mierda", se lo escucha decir. "Uy, no. ¿Estás bien? ¿Te lastimaste? No quise tirarte", se disculpó Romina. Pese a que fue un fuerte golpe, Alfa salió sin problema de la pileta y se repuso.

Alfa hizo un desagradable comentario en Gran Hermano sobre las mujeres y Romina lo cruzó

Walter Alfa Santiago volvió a realizar comentarios desagradables que fueron rechazados por el público y compañeras como Romina Uhrig, quien lo cruzó la instante. "Con gordas deformes no", dijo el jugador.

Romina, Julieta, Tora, Ariel y Alfa hablaban de estar a favor o no del "chape". "Es muy lindo chapar", dijo Julieta. "Me lo chapaba, me lo tranzaba", recordó Romina. "Depende de con quién estés. Si están con una gorda deforme, no. Si estás con una bestia de 30 años divina, no sé", acotó Alfa sin ponerse colorado. Julieta le dijo que hablaban de las parejas de cada uno.

En ese momento, Romina cruzó los dichos de su compañero: "No. Cuando estás enamorado, estás enamorado. No importa que sea lindo, gordo, flaco, lo que sea. Querés estar todo el tiempo".

El video del momento se viralizó en Twitter, donde destrozaron a Alfa por sus desagradables comentarios. "Ah, pero qué agradable sujeto", "Alfa, el que no es ofensivo al referirse al otro, el que no es gordofóbico ni machista. Basta, se tiene que ir", "Te amo Romi", "el otro día diciéndole a romina q le daban asco las mujeres de su edad, ahora esto, como se nota q todas las minas q tuvo fue porque les pagó o porque eran minas q lo buscaban por su plata jajaja tristisimo #GH2023 #GH2022", "Este hombre es todo lo que está mal", "Noooo, todo lo que dale de este hombre tiene que ser mi3rd4? Homofóbico, gordofobico, troglodita, todo. Tampoco que sos un Marcos, Alfita", "El viejo patético desprestigiando ,por gordura o por homosexualidad,en cualquier momento que lo escuches,desbarranca con todo!", fueron algunos de los comentarios que pudieron leerse en la red.

R.L

En esta Nota