domingo 29 de enero del 2023
DESTACADA 03-01-2023 12:37

La inesperada queja sobre Coti de Gran Hermano que salió de los pasillos de Telefe: "Es insoportable"

Nancy Pazos reveló lo que escuchó de la exhermanita en el salón de maquillaje del canal. Mirá el video en la nota.

Nancy Pazos reveló en A la Barbarossa (Telefe) el impensado comentario de quienes arreglaron a Coti Romero para el debate de Gran Hermano la noche de este lunes.

Tras analizar la actitud de Coti en el primer enfrentamiento con el panel del reality, la periodista contó detalles de los comentarios que escuchó en el área de maquillaje ayer en la previa del ciclo conducido por Santiago del Moro: "Ayer yo estaba maquillándome antes de entrar al estudio... A mí me dijeron que hoy lo podía contar. Y de golpe llegan la maquilladora y el peinador, no voy a dar nombres, que habían estado con ella preparándola. Chicos, nunca escuché (algo así). Venían como de atender a la diva más grande la televisión y decían 'es insoportable'".

Pazos sostuvo que la correntina habría tenido fuertes exigencias con los estilistas: "Los había vuelto absolutamente locos con cómo maquillarse, cómo peinarse. Para que se tengan una idea, la gente que trabaja en Telefe, en la producción, tienen 20 o 30 años de televisión... Eso es parte de inseguridades propias".

Laura Ubfal atacó a Coti tras su salida de Gran Hermano y ella la frenó en vivo

Laura Ubfal atacó a Coti Romero tras su salida de Gran Hermano (Telefe) y ella la frenó en pleno vivo. La periodista aseguró que la correntina dentro de la casa representó "lo peor de las mujeres" y la trató de "celosa, envidiosa y falsa".

El lunes 2 de enero durante el debate de Gran Hermano con la participante eliminada en el estudio, Ubfal analizó su jugada en el reality y manifestó: "¿Sabés qué pasa, Coti? Tenés 20 años y no tenés una formación que te haga entender ciertas situaciones, sos chiquita. Para mí, en la casa, y espero que cambies porque sos muy chica, representaste a lo peor de las mujeres. Cuando yo dije 'celosa, envidiosa, falsa', representaste todo eso feo de las mujeres".

"¿Me dejás contestar, por favor? Hay que estar dentro de la casa, no podés decir eso cuando no estuviste. Siento que traté de demostrar lo que yo era", expresó Coti. En ese instante, Laura intentó interrumpirla para seguir atacándola y ella la frenó: "Yo te dejé hablar, así que ahora dejame hablar a mí. No va por la edad, es por la situación en la que estaba. Yo teniendo 20 años sabía separar entre jugador y persona. Yo no soy afuera lo que fui adentro de la casa".

D.D.

En esta Nota