domingo 29 de enero del 2023
DESTACADA 03-01-2023 21:05

El mensaje de Jeremy Renner tras su terrible accidente: "Estoy demasiado mal"

Tras ser operado, el actor retomó su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a sus fans. Mirá.

Jeremy Renner sorprendió a todos al retomar las redes sociales desde la cama del hospital para llevar tranquilidad a sus fans y agradecer el apoyo que ha recibido después de sufrir un grave accidente 

El actor, que interpreta a Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel, tomó Instagram el martes 3 de enero para compartir una foto de su rostro magullado y maltrecho, así como un mensaje de agradecimiento. "Gracias a todos por sus amables palabras", escribió Renner. "Estoy demasiado mal ahora para escribir. Pero les mando amor a todos", agregó.

Jeremy Renner mensaje hospital

Cómo fue el accidente de Jeremy Renner

El 1 de enero de 2023, la Oficina del Sheriff del condado de Washoe en Reno confirmó la noticia del accidente del actor Jeremy Renner. “Al llegar, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico del Sr. Jeremy Renner a través de un vuelo de atención a un hospital del área local. El Sr. Renner fue la única parte involucrada en el incidente”.

“El Equipo de Investigación de Accidentes Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe está investigando las circunstancias del incidente”, dijo la sargento Kristin Vietti.

De acuerdo a TMZ, y con el testimonio de un vecino del actor, la máquina quitanieve “accidentalmente le pasó por encima de una de las piernas de Renner”, lo que provocó una lesión con mucha pérdida de sangre. Uno de sus vecinos, un médico, le hizo un torniquete en la pierna hasta la llegada de los paramédicos.

 

Jeremy Renner fue operado el lunes. En un comunicado enviado a PEOPLE, el representante de Renner dijo: "Podemos confirmar que Jeremy ha sufrido un traumatismo torácico contuso y lesiones ortopédicas y ha sido operado hoy, 2 de enero de 2023. Ha regresado de la cirugía y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable."

El comunicado añade: "La familia de Jeremy quiere expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que le atienden, a Truckee Meadows Fire and Rescue, al sheriff del condado de Washoe, a la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y a las familias Carano y Murdock. También están tremendamente abrumados y agradecidos por la efusión de amor y apoyo de sus fans".

Renner, de 51 años, tiene una casa a unos 40 kilómetros de Reno, cerca de Mt. Rose-Ski Tahoe, según el Reno Gazette-Journal. Una tormenta invernal azotó la zona en Nochevieja y provocó que 35.000 hogares se quedaran sin electricidad, según la publicación.

En esta Nota