martes 31 de enero del 2023
DESTACADA 03-01-2023 20:29

La impactante foto de Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano, ensangrentada tras ser apuñalada

Al aire de LAM compartieron imágenes de cómo quedó la espalda de la joven al ser agredida. Mirá.

El martes 3 de enero se conoció que Camila Ayelén Deniz, la hermanastra de Thiago Medina, el participante de Gran Hermano 2022 (Telefe), fue apuñalada por sus vecinos en González Catán y en LAM (América TV) mostraron una impactante foto de su espalda ensangrentada. 

"Sufrió puñaladas, sus cuatro vecinos de la vuelta atacaron a su hermano. Ahí tenemos las imágenes en exclusiva", detalló Estefi Berardi mientras en pantalla pasaron una foto de Camila con la remera llena de sangre y otra donde se ve que le dieron puntos en la herida.

Hermana de Thiago apuñalada

Qué le pasó a la hermana de Thiago

Daniel Ambrosino dio a conocer la primicia en América Noticias (América Tv): "Camila quedó en el medio una pelea que se generó entre vecinos por la usurpación de una casa y en esa situación fue apuñalada".

Por su parte, Mauro Szeta compartió información sobre lo sucedido en la familia Medina. Según informó el periodista, una discusión por una casa de la familia Medina que estaría ilegalmente ocupada.

Szeta también transmitió tranquilidad por el estado de Camila: “Está fuera de peligro”.

En un móvil con Todas las Tardes (El Nueve), la joven relató qué fue lo que sucedió. "A mi hermano, Lautaro, lo agarraron entre cuatro y lo patotearon. Yo salí y les dije: 'no sean atrevidos'. Le quise dar un piña a uno y le erré", detalló.

"Vinieron más personas, vecinos, del barrio, y le pegaron a Brisa, mi hermana. Yo los defendí y a mí me dieron dos puñaladas", agregó.

Luego, Camila explicó que fue a hacer la denuncia pero que no tuvo respuesta de parte de las autoridades: "Fui a la comisaría a hacer la denuncia porque tiraron piedras en mi casa. Todavía no hicieron nada. Y nos tuvimos que ir porque nos van a prender fuego todo". "A la policía no le importó nada, nadie nos ayudó, necesito ayuda Majo", añadió.

Respecto a cómo se encuentra, la hermanastra de Thiago declaró: "Me clavaron dos puñaladas en la espalda, que casi llegan al pulmón. Me dieron remedios y estoy un poco mejor".

En el final, Camila aclaró una información que circuló sobre el ataque. "Hay noticias falsas que nosotros vivimos en un terreno tomado. Este terreno es de mi mamá. No es usurpado", concluyó.

R.L

En esta Nota