domingo 05 de febrero del 2023
TELEVISIóN 01-01-2023 23:56

Coti Romero es la nueva jugadora eliminada de Gran Hermano

El 1 de enero de 2023, Santiago del Moro dio a conocer quién fue eyectada del reality con el 67.35% de los votos.

El 1  de enero de 2023, Santiago del Moro dio inicio a una nueva gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Quien abandonó la casa fue  Constanza Coti Romero tras enfrentarse a Ariel Ansaldo. La jugadora fue eliminada con el 67.35% de los votos, mientras que su compañero obtuvo el 32.65%.

Quién fue eliminado de Gran Hermano Argentina hoy

Agustín Guardis, el jugador que se perfilaba como el gran ganador del reality pero que con sus acciones y repudiables comentarios fue ganándose el rechazo del público, fue el octavo eliminado de Gran Hermano Argentina 2022.

Previamente, Camila fue salvada con el 0.72 % votos del público, Alfa con el  5.55  % y Daniela con el 13.12 %. De este modo, la decisión del público se encontraba entre Ariel y Coti.

"¡Voy a desarmar todo a la mierda ya!", exclamó a los gritos la autoproclamada Vengañela cuando Santiago del Moro le reveló que seguía en competencia, haciendo alusión a sus valijas.

El llanto de Coti

Antes de ser eliminada, Coti Romero, quien estuvo en la mira durante las últimas semanas por sus actitudes dentro de la casa y, por primera vez quedó nominada, quebró en llanto en pleno festejo por Año Nuevo en Gran Hermano (Telefe) y se mostró muy angustiada. 

Tal vez el haber estado nominada la tenía nerviosa y preocupada y la llegada del 2023 lejos de sus seres queridos la sensibilizó aún más. Así quedó demostrado pasadas las 00:00 hs, cuando la joven se abrazó a Agustín Guardis y rompió en llanto. Luego también se fundió en los brazos de La Tora y ambas, entre lágrimas, se consolaron.

L.M

En esta Nota