miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 05-06-2023 10:07

Coti Romero estalló furiosa contra Cora Debarbieri y desató la polémica previo al Bailando 2023 : “No te informaste bien”

A la correntina no le gustaron ciertos dichos de la periodista y salió al cruce para aclarar los tantos. Mirá

Coti Romero estalló contra Cora Debarbieri ante cierta información que difundió sobre la participación de ex Gran Hermano (Telefe) en el Bailando 2023 (América TV). A la correntina no le gustó que la periodista manifestara que ella tenía enemistad con otros exparticipantes. 

En un móvil con “Estamos a Tiempo” (América TV), la periodista le preguntó a Coti: “¿Viste que están haciendo una especie de casting paralelo para ser parte del Bailando? ¿Los ves ahí?”. Filosa y manteniendo vigentes las palabras que había escuchado por parte de ‘Corita’ anteriores a la entrevista, lanzó: “Pero si vos dijiste la otra vez que yo le había tirado mierda a Juliana y no era cierto ¿Para qué me preguntás si yo supuestamente ya lo respondí?”.

Coti Romero en LAM
Coti Romero (Vía: Redes)

Todavía enojada ante la enemistad que quisieron implantar entre ella y Juliana Díaz, la correntina, volvió a disparar: “Sinceramente, quiero preguntarte. En este caso quiero saber, ¿eso lo soñaste o si, de repente dijiste ‘todos mis años trabajados ni sirvieron de nada y voy a inventar algo’? Porque jamás dije nada y de hecho tengo la mejor con Juliana”.

Tanto el conductor del ciclo, Diego Ramos, como los panelistas, quedaron perplejos ante el enojo de Coti, por eso le indicaron que especifique a qué se estaba refiriendo.“Cora dijo que yo supuestamente había dicho acerca de Juliana y su postulación que era como ‘medio de cartonero’”, soltó.

Cora Debarbieri
Cora Debarbieri (Vía: Redes)

“Esa palabra la utilicé yo, no te la puse a vos y dije que tanto vos como otros chicos veían como cartonero esa postulación”, le respondió Debarbieri. Por su parte, la novia de Alexis Conejo Quiroga no quedó satisfecha ante las palabras de la panelista y sentenció: “Esta bueno que hagas tu trabajo y te informes. No te informaste bien”.

El polémico comentario de Yanina Latorre con el futuro de Coti Romero y el Conejo

Faltan pocos meses para el comienzo del Bailando 2023 (América TV) y las duplas se van confirmando poco a poco. Ya se dio a conocer que Coti Romero y Alexis Quiroga bailarán por separado, y Yanina Latorre fue quien aprovechó a opinar sobre lo que podría pasar con el futuro de la pareja.

En diálogo con sus compañeros en su programa radial llamado El Observador (FM 107.9), la panelista de LAM (América TV) opinó sobre la participación de Coti Romero en el certamen conducido por Marcelo Tinelli: "Ahí va a haber quilombo porque son dos chicos jóvenes. A ella le pusieron a Maxi Diorio que es divino, que siempre está jodiendo con el pitito, el elefantito, que la tiene grande... Obviamente van a terminar mal".

Luego, dio su predicción de lo que podría pasar con Alexis Quiroga: "Y al Conejo le van a poner una bomba y seguramente a ella le dé celos. Es lo que hablamos con Diego (Latorre), nosotros somos gente grande. A ver, ya se sabe que el tipo me agarraba, me revoleaba. En el momento del baile, te agarran cualquier cosa, lo que venga".

Alexis Quiroga y Coti Romero
Alexis Quiroga y Coti Romero (Vía: Redes)

Finalmente, Yanina Latorre expresó cómo son los bailes en el certamen y fue tajante: "El bailarín y la bailarina, no tienen pudor, están acostumbrados por su laburo. Una nena de 20 años que ve al novio refregarse con una en el reggaeton y el otro que la ve refregarse con Maxi Diorio... Ahí terminan separados y agarrados a los pelos".

 

A.A

En esta Nota