viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-09-2022 16:00

Cora Debarbieri anunció que está embarazada: la emoción del equipo de A la Tarde

La panelista de América TV espera su primer hijo junto a Martín Arévalo.

Cora Debarbieri anunció que está embarazada. La panelista de A la Tarde (América TV) contó que transita el cuarto mes de gestación y emocionó a sus compañeros del programa. 

"Les quiero contar a todos que estoy muy feliz, estoy embarazada. Estamos que explotamos de felicidad. Elegí al hombre más maravilloso del mundo para que sea el padre de mis hijos", anunció Cora Debarbieri, mencionando a su pareja, el periodista deportivo Martín Arévalo

"Estoy de cuatro meses. Sabemos qué es, pero el papá me pidió todavía no revelar el sexo. Tenemos una familia hermosa, es un bebé muy deseado, desde hace rato. Estamos felices, ansiosos y disfrutando. Estos tres meses fueron terribles, me sentí muy mal, tenía todos los síntomas", expresó la periodista, causando la emoción de todos sus compañeros de A la Tarde, especialmente la de Débora D'Amato, quien también está en la dulce espera. 

La felicidad de Cora Debarbieri y Martín Arévalo por su primer hijo

Luego de dar la gran noticia al aire, en las redes sociales ambos compartieron un video emotivo donde mostraron distintos momentos de estos cuatro meses de felicidad plena. Luego, Martín se conectó con el equipo de América TV y expresó su felicidad. 

"Es un momento muy emocionante, me están mandando mensajes de todos lados. Celia, la mamá de Messi, me mandó uno muy lindo. Cora es un ángel, una persona maravillosa, es un sol. Va a ser la mamá más maravillosa de la Tierra. Hace rato lo tenemos guardado, las primera ecografía las hacíamos pasar por un ecografía abdominal, para que no se filtre", dijo el periodista. "Hoy empieza otra vida con esta bendición de Dios", cerró.

R.L

En esta Nota