martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 19-03-2022 16:43

Claudia Villafañe vuelve a la TV y será de la mano de Antonela Roccuzzo: qué harán

La ex de Maradona tendrá un nuevo proyecto y se reveló que la mujer de Lionel Messi será parte. Más detalles en la nota.

Claudia Villafañe tiene todo listo para firmar con Paramount +. La empresaria tendrá un nuevo formato con múltiples figuras relacionadas al mundo del fútbol, entre ellas está involucrada Antonela Roccuzzo.

Hace días se llevó a cabo la presentación de lo nuevo que tendrá la importante plataforma de streaming en el 2022; al evento asistieron varios famosos, entre los cuales destacó Claudia Villafañe, quien dijo presente debido a que será la conductora de un ciclo de entrevistas.

La información se dio a conocer en ¨Es por Ahí¨ (América TV), programa en el que Guido Záffora adelantó que la mujer del 10 del seleccionado argentino estará entre las principales celebridades que serán entrevistadas por la madre de Dalma y Gianinna Maradona: "Antonela Roccuzzo y Claudia Villafañe van a hacer un programa juntas".

Claudia Villafañe y Antonela Roccuzzo

El panelista amplió la noticia al manifestar: "Es el nuevo proyecto de Claudia Villafañe, donde va a entrevistar a muchas figuras, botineras como le llamamos, figuras del fútbol. Y Claudia va a invitar a diferentes personalidades, y la primera invitada es Antonela Roccuzzo".

Qué dice el comunicado de los herederos de Diego Maradona 

Dalma, Gianinna y Dieguito Fernándo Maradona se unieron junto a sus respectivas madres, Verónica Ojeda y Claudia Villafañe y emitieron un fuerte comunicado en el que reclaman la herencia de Diego Armando Maradona.

Después de que Dalma Maradona se presentó hace más de dos semanas en "LAM" (América TV), salió directo al estudio fotográfico donde se reunió con sus hermanos, madre y Verónica Ojeda para hacer la impactante foto que acompañaría el comunicado que inicia así: "Queremos poner en conocimiento de la opinión pública en general, y en especial de todos los que amaron a nuestro padre, Diego Armando Maradona, que ayer la Fiscalía N° 15 de la Ciudad de La Plata dio un paso más (como ya lo hicieron la Fiscalía General de San Isidro y el Juzgado Civil N°20 de la Ciudad de La Plata), en búsqueda de la verdad objetiva".

Comunicado herederos de Diego Maradona

"Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, la verdad de su final. También saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años (probablemente abandonándolo a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana".

Por otro lado, Dalma, Gianinna y Dieguito Fernándo Maradona acusaron directamente a quienes estaban cerca de su padre: "Desde julio de 2020 y hasta principios de noviembre del mismo año, en el barrio cerrado Campos de Roca ubicado en el partido de Coronel Brandsen, los imputados, Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibáñez redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona".

Comunicado herederos de Diego Maradona

La conclusión del comunicado va dirigida hacia quienes quisieron a su padre, para que los ayuden a estar al pendiente de todos los movimientos de la resolución del Juez Federal Ariel Lijo, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 4 de la Comodoro Py: "No podemos desconocer que existen personas en algunos juzgados o fiscalías susceptibles a intereses políticos y económicos (...) Pretende con una excusa procesal, a nuestro criterio infundada, hacerse cargo de todas las investigaciones en curso, lo cual no tiene asidero fáctico ni jurídico, hecho que nos preocupa sobremanera y nos llama poderosamente la atención".

N.C

En esta Nota