miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 10-03-2022 13:40

Verónica Ojeda y Claudia Villafañe se unieron con sus hijos por Diego Maradona: la foto impensada

Los familiares directos del astro del futbol se unieron para dar a conocer un importante comunicado. Enterate de qué dicen en la nota.

Dalma, Gianinna y Dieguito Fernándo Maradona se unieron junto a sus respectivas madres, Verónica Ojeda y Claudia Villafañe para fotografiarse y emitir un fuerte comunicado en el que reclaman la herencia de Diego Armando Maradona.

Después de que Dalma Maradona sorprendiera ayer con su aparición en "LAM" (América TV), salió directo al estudio fotográfico donde se reunió con sus hermanos, madre y Verónica Ojeda para hacer la impactante foto que acompañaría el comunicado que inicia así: "Queremos poner en conocimiento de la opinión pública en general, y en especial de todos los que amaron a nuestro padre, Diego Armando Maradona, que ayer la Fiscalía N° 15 de la Ciudad de La Plata dio un paso más (como ya lo hicieron la Fiscalía General de San Isidro y el Juzgado Civil N°20 de la Ciudad de La Plata), en búsqueda de la verdad objetiva".

Comunicado herederos de Diego Maradona

Jana Maradona también tenía intenciones de aparecer en la fotografía que ha dado de qué hablar, pero se supo que no alcanzó a llegar al momento en el que fue tomada. Asimismo, los hijos de Diego Maradona apuntó directamente contra el entorno del fallecido ídolo del fútbol y pidió que se investiguen todas las acciones que lo mantuvieron alejado de su familia: "Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, la verdad de su final. También saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años (probablemente abandonándolo a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana".

Por otro lado, Dalma, Gianinna y Dieguito Fernándo Maradona acusaron directamente a quienes estaban cerca de su padre: "Desde julio de 2020 y hasta principios de noviembre del mismo año, en el barrio cerrado Campos de Roca ubicado en el partido de Coronel Brandsen, los imputados, Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibáñez redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona".

Comunicado herederos de Diego Maradona

La conclusión del comunicado va dirigida hacia quienes quisieron a su padre, para que los ayuden a estar al pendiente de todos los movimientos de la resolución del Juez Federal Ariel Lijo, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 4 de la Comodoro Py: "No podemos desconocer que existen personas en algunos juzgados o fiscalías susceptibles a intereses políticos y económicos (...) Pretende con una excusa procesal, a nuestro criterio infundada, hacerse cargo de todas las investigaciones en curso, lo cual no tiene asidero fáctico ni jurídico, hecho que nos preocupa sobremanera y nos llama poderosamente la atención".

La Justicia cerró la investigación de Diego Armando Maradona

La Justicia de San Isidro tomó la decisión de cerrar la investigación sobre la muerte de Diego Armando Maradona, después de concluir en que no se necesita recaudar más pruebas en la causa. Fueron 8 personas las imputadas, entre las que se encuentran el neurocirujano Leopoldo Luciano Luque, el psicólogo Carlos Ángel Díaz y la psiquiatra Agustina Cosachov

La acusación que pesa sobre los 8 procesados es por homicidio simple con dolo eventual y se considera que el pedido de elevación a juicio esté listo para los primeros días del mes de abril; el juicio podría iniciar a finales del 2023 o principios del 2024.

W.D.G.D.