sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 09-12-2021 17:38

Wanda Nara confesó cuál es su verdadero vínculo con Antonela Roccuzzo y los Messi

La empresaria develó detalles de cómo tomó la llegada a París de la familia de Lio Messi. Su primera foto juntas. Enterate de todo en la nota.

Zaira Nara sorprendió hoy a Wanda Nara con una videollamada al aire de "Flor de Equipo" (Telefe), donde esta última reemplaza a Flor Peña durante esta semana, y su hermana no dudó en responder todas las preguntas que tenía el panel sobre su vida y los últimos acontecimientos de la misma, entre los que por supuesto entró el Wandagate y su relación con Antonela Roccuzzo.

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo
Wanda Nara y Antonela Roccuzzo.

La esposa de Mauro Icardi aseguró que los dichos sobre que no mantiene un buen vínculo con Antonela Roccuzzo, están muy alejados de la realidad: "Re contra buena onda, me cayó super bien, es una mina increíble; el ultimo mensaje de WhatsApp es de ella". Asimismo, Wanda Nara confesó que la mudanza de los Messi a la capital francesa fue bien recibida en su familia y de hecho comparten cosas gracias a esto: "Es la relación de dos madres argentinas viviendo en París, nos mandamos cosas las dos y formamos una linda relación".

La primera foto de Antonela Roccuzzo y Wanda Nara juntas

Este jueves 9 de diciembre, Wanda Nara publicó en su cuenta de Instagram fotos del festejo en París del cumpleaños de Isabella Icardi, su hija menor con Mauro Icardi.

Antonela Roccuzo y Wanda Nara

La gran sorpresa fue que en el carrete del posteo pudo verse a Antonela Roccuzzo como una de las invitadas. La esposa de Lionel Messi posó al lado de Wanda y la red explotó.

El futuro de Mauro Icardi y Wanda Nara: ¿se mudarán de París?

Wanda Nara aseveró en "Flor de Equipo" (Telefe) que su esposo tendría algunas oportunidades laborales en otros países de Europa, pero después de mucho meditarlo, tomaron una decisión fundamentada en sus hijos: "Tenemos buena relación con los otros jugadores y sus esposas. Si bien Mauro tiene propuestas en otros clubes del mundo, seguro nos quedemos acá porque tenemos un grupo bien grande".

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara.

La dueña de Wanda Cosmetics develó detalles de lo que es la vida parisina de la familia de Lio Messi, Ángel di María, Leandro Paredes, entre otros: "Nos juntamos mucho, hacemos cumpleaños de los nenes y vamos todos. Queremos que los nenes sientan que tienen a sus amiguitos y que se sientan cómodos con esta familia que armamos todos con estas otras familias".

La razón por la que Wanda Nara cambió su nombre en Instagram

Wanda también aprovechó para desmentir una supuesta crisis con Mauro Icardi, la cual surgió del cambio de apellido que hizo en sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde dejó de usar Icardi para recuperar su nombre de pila: "Hace un montón que yo lo había pedido por una cuestión de la marca mía de maquillaje y cuando tenés muchos seguidores, necesita pasar por un montón de filtros. Me di cuenta por una seguidora. Ni te avisan cuándo lo van a cambiar. Era para tener todo ordenado".

Juan Etchegoyen también había adelantado esta información en "Mitre Live", pero no dejó de destacar que en realidad la relación del futbolista y la mediática está en su peor momento: "Más allá de que la relación con Icardi está rota, según me dicen, Wanda habría tomado la decisión de modificarse el apellido en sus redes por un tema de imagen de su marca para el mundo. Marca que está creciendo con la venta de sus cosméticos. Me dicen que la idea es explotar más su apellido y no tanto el de Icardi".

W.D.G.D.

En esta Nota