viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 18-03-2022 17:29

Luis Ventura se cambió los pantalones en plena calle y fue captado en un video

El periodista quedó completamente expuesto y respondió con un contundente mensaje en las redes. Mirá el video en la nota.

Luis Ventura quedó completamente expuesto por un instagramer que lo capturó en paños menores a las afueras de América TV.

El impensable video del periodista se viralizó en Twitter, después de que el tuitero Germán, cuyo usuario es @Dcevampiro, lo tomara de la cuenta de Instagram @elcazadorok y lo hiciera publico. En el clip, se puede observar cómo Luis Ventura se desviste en la calle, delante de cualquiera que estuviese por la zona, y se pone el traje con el que suele aparecer en "A la Tarde" (América TV). 

Los usuarios de la red social del pajarito azul no dejaron pasar la oportunidad de criticar la higiene y las formas de Ventura: "¿Qué hace este señor? Además pisa la calle y se calza los zapatos sin medias, un asqueroso por donde lo mires"; "¿qué le pasa? ¡Usa zapatos sin medias! Las patas más hediondas que un zorrino"; "ay, se clavó el zapatuli y no se limpio los pies muero"; "¿Lo volvieron a correr de casa que ahora duerme en el auto? OMG El olor a pata y calzón sucio traspasa la pantalla".

Luis Ventura en calzones

Luis Ventura habló sobre su polémico video

El panelista de "A la Tarde" (América TV) compartió el video que causó escándalo en las redes en su cuenta oficial de Instagram, pero Luis Ventura no dejó de hacerle una divertida advertencia a quien lo capturó en un momento bastante íntimo: "Esto no va a quedar así... Se metieron con el peor de todos. Ahora a bancarse la devolución".

Luis Ventura en calzones

Luis Ventura apuntó contra el entorno de Jorge Rial

El pasado sábado, Ventura conversó con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina" (La Once Diez) y dio su punto de vista sobre la polémica que se desató con la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. Como una persona que fue muy cercana al conductor de "Argenzuela" (Radio 10), Luis aseguró que el círculo de personas que actualmente rodean al ex "Intrusos", no estaría interesado en evitar que se meta en problemas, cosa que él en su momento sí hacía: "Hay que ver si la nueva gente que está a su lado lo cuida. Jorge es muy especial, si no lo sabes leer, entender y retarlo y decirle 'esto está mal'… y ahora no está Parodi, no está Ventura, ahora está solo. Ahora no está esa gente, no podes decir la barbaridad que dijiste de Pallares, esas cosas deben tenerse en cuenta".

Luis Ventura cuestionó las amenazas que Rial le hizo a Adrián Pallares y los fuertes comentarios que enunció sobre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, solo por haber comentado de alguna u otra manera su separación de Romina. Por otro lado, dejó saber que mientras estuvo cerca al famoso periodista, tuvo que vivir cosas parecidas pero que nunca salieron a la luz: "Con el Rial protegido y abrigado, habían cosas muy graves que no salían a la luz. A mí no me cuidó porque no me quería más al lado... Cuando uno entiende el juego y no se vulneran los códigos está bien. Cuando a vos te favorecen los quebrás, cuando a vos te perjudican te quejás... Cuando hablamos de código, el código lo tenés que aplicar en tu vida, como una ley de vida si estás reclamándolo".

W.D.G.D.

En esta Nota