Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 18-03-2022 16:50

Los Simuladores están de regreso: de qué forma será y cuándo

A 20 años de su estreno en la pantalla chica, se conoció que Martin Seefeld, Diego Peretti, Alejandro Fiore y Federico D´Elia se preparan para volver a lo grande.

Este viernes por la mañana, Paramount+ confirmó el regreso de una de las series de televisión más emblemáticas de la historia de la televisión argentina: Los Simuladores. El film llegará a los cines de todo el país en 2024 para luego desembarcar en la plataforma de streaming.

Los Simuladores 2024

Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld volverán a ponerse en la piel de Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina para protagonizar una nueva aventura escrita y dirigida por Damián Szifron, director de la multipremiada Relatos salvajes y creador de la serie original.

VUELVEN! @ParamountPlusLA anuncia el regreso de #LosSimuladores. Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina como nunca los viste: en la pantalla grande. 2024 en Cines. Una película de Damián Szifron”, así lo anunciaron desde la cuenta de Twitter de Los Simuladores.

Los Simuladores

Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones. Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece”, declaró Szifron al respecto.

Los Simuladores

Cabe recordar que fue un 21 de marzo de 2002 que Telefe estrenaba el primer episodio de la emblemática tira que se transformó en un suceso de crítica y público y que ganó siete premios Martín Fierro, entre ellos, el Martín Fierro de Oro, y tuvo remakes en México, Chile, Rusia y España, entre otros países.

El regreso fallido de Los Simuladores

En 2019 se había barajado la idea de que Los Simuladores vuelvan antes del 2022 en formato cinematográfico pero la catástrofe que se desató a nivel mundial por el coronavirus hizo que muchos proyectos queden postergados.  

Fiore, que le dio vida a Pablo Lamponne en la serie, fue en ese entonces quien dio una fecha estimada del regreso: “Si tengo que responder algo (sobre la vuelta de Los Simuladores), es que sería antes de 2022".

Los Simuladores

“Necesita tiempos, un año para escribirla, otra para pre-producirlaTenemos una deuda con la gente: hay que darle un cierre. Lo repetimos hace 16 años, pero se va hacerEl pacto es que no se hace si no estamos los cinco”, aseguró  el actor en diálogo con Clarín respecto a Szifrón.

F.E.D.V

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en