jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-09-2021 13:15

Cinthia Fernández tras su derrota en las PASO 2021: “No le fue nada mal a la hueca”

La panelista quedó conforme con su performance y le dedicó un contundente mensaje en la red a los políticos que si clasificaron para las próximas elecciones.

Pese a que no llegó a reunir los votos suficientes para presentarse en las elecciones de noviembre, Cinthia Fernández se mostró orgullosa de su trabajo y escribió un contundente mensaje en la red dirigido a los candidatos que si lograron reunir los sufragios necesarios para poder presentarse en la próxima votación. “Ojalá se ocupen”, expresó.

Si bien la precandidata a diputada por el partido Unite en la provincia de Buenos Aires no pudo superar el piso del 1,5% que se requieren para continuar en carrera, su lista obtuvo más de 90 mil votos. De hecho, sumo más sufragios que aquellos políticos de amplia trayectoria, como por ejemplo, Guillermo Moreno.

mensajes cinthia 0914

“No le fue nada mal a la hueca en cul*!”, comenzó diciendo en su cuenta oficial de Twitter haciendo referencia a su polémico cierre de campaña y junto a un video del Pase en La Nación+ entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, donde analizaban los votos de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)

En esa misma línea, continuó: “El mensaje es más profundo. Es el voto de las mujeres que necesitan una cuota alimentaria que no llega y un castigo duro para los incumplidores. Son los derechos de los niños!”. Y concluyó de manera categórica: “Que los que ganen ojalá se ocupen”.

Cinthia Fernández: “No tengo dudas de que ganaba”

La bailarina también se expresó mediante su cuenta de Instagram, en la cual expuso su enojo por la falta de boletas de la lista del partido Unite que integraba.

mensajes cinthia 0914

Gracias a todos los que me mandan foto y video de que mis boletas no estaban! Los leo a todos! No tengo dudas de que ganaba! Gracias, me quedo con eso”, afirmó Cinthia, que el domingo pasado se había mostrado indignada por esta cuestión a través de unas historias.  

“Es hora de la boleta única para terminar con el negocio sucio ese que mueve millones y no le permite a los partidos chicos tener una oportunidad… pero se terminaría el chanchuyo de muchos y no conviene no?”, agregó aún más tajante.

Cuánto dinero le pidieron a Cinthia Fernández para poner sus boletas en las PASO 2021

El domingo pasado, la mediática hizo una fuerte denuncia al asegurar que le pidieron una millonaria cifra para que su boleta figure.

"Así como lo escuchan, 18 millones de pesos. ¡Manga de ladrones! ¡Todos! Voy a dejar todas las direcciones de todas las escuelas que están con este tongo. La Universidad de Pachecho, en La Matanza", lanzó a los gritos en el video que publicó en sus redes sociales.

Tras la indignación, Cinthia propuso implementar la boleta única. "Así se soluciona esto. Pero en este país de corruptos la boleta única no va a llegar porque no les conviene. Lo que les conviene es que sigan choreando las boletas y sigan ganando los mismos chorros HDP de siempre", finalizó encolerizada.

F.E.D.V

En esta Nota