jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-09-2021 14:11

Viviana Canosa fue atacada por un motochorro cuando iba a cubrir las PASO 2021

La conductora se dirigía a América TV para cubrir las elecciones primarias cuando fue interceptada por un delincuente.

Viviana Canosa fue atacada por un motochorro cuando se dirigía a América TV para conducid junto a Alejandro Fantino El país elige, el programa especial que cubrió las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO). Este hecho hizo que la conductora no estuviera al aire.

"¡Hola! Agradezco sus mensajes. Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal", comunicó a través de su cuenta de Twitter. Y agregó: "Recién a esta hora me siento un poco mejor. Muchas gracias, los quiero". Viviana Canosa victima motochorro

Qué pasó con Viviana Canosa en América durante las PASO 2021

El domingo 12 de septiembre, los canales de noticias cambiaron su programación para cubrir las PASO. Y en América TV y A24 estaba previsto que a partir de las 22, Alejandro Fantino y Viviana Canosa tomaran la posta y estuvieran al frente de El país elige. Pero la periodista no salió al aire y ante las consultas del público, decidió explicar el motivo de su ausencia en las redes sociales.

Tras su mensaje, los usuarios le mostraron su apoyo. "Mientras sigan beneficiando a los delincuentes, seguimos sufriendo los avatares de no poder circular tranquilos y seguros. Dios y la virgen te protegieron, la economía, la salud, la educación y la seguridad deben ser prioridad en la agenda. A ver si de una buena vez lo entienden", le respondió una usuaria de la red social del pajarito. "No estás bien después de este hecho pero como sos fuerte y valiente te recuperaras rápido", señaló otro internauta. "Te queremos mucho y que sólo haya sido un susto. Mirá lo que generás en la gente, te aman y la preocupación por tu ausencia de hoy en la TV fue real", escribió otro usuario.

Alejandro Fantino en El Pais Elige

Canosa ya había sido víctima de esta modalidad de robo anteriormente. En 2014, fue interceptada por motochorros cuando salía de su casa junto a Martina, su única hija, y le arrebataron la cartera. "Fue muy shockeante y tuvimos mucho miedo", reveló y destacó que ninguna de las dos resultó herida. Tres años más tarde, denunció en Twitter que se salvó de "un robo violento" en Palermo. "¡¡Motochorros!! Seguridad en las calles, por favor", reclamó y contó que fue testigo de como un grupo de adolescentes que se movilizaban en una moto le robaron a un señor que se encontraba cerca de ella.

En 2018, sufrió un violento robo a punta de pistola cuando se encontraba caminando por Avenida del Libertador y Congreso, en el barrio porteño de Belgrano. "Fue en Libertador y Congreso. dos motochorros, yo estaba en la esquina hablando con alguien, parecer que dieron un par de vueltas, uno se bajó y sacó un arma", explicó Canosa en ese momento.

La periodista estuvo muy angustiada por el hecho, lo que la obligó a faltar a Viví en la radio, el programa que conducía en la AM 990. "Muchas gracias a todo el equipo. Todavía estoy en shock, me duele todo. Pero gracias a Dios, fue solo un robo... desagradable, violento. Pero estoy un poco mejor. Gracias oyentes por el cariño", había redactado en Twitter.

L.M

En esta Nota