sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 10-09-2021 10:29

Picante respuesta de Cinthia Fernández a Flor de la V tras sus críticas: "Más discriminadora no había"

La panelista de A la Tarde criticó el video de la angelita de LAM bailando en portaligas frente al Congreso, y ella le contestó. Mira lo que pasó.

Cinthia Fernández le respondió a Florencia de la V luego de las duras críticas de la panelista de A la Tarde (América) por la campaña que la precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires realizó en portaligas frente al Congreso. "¿Más discriminadora no había?", le tiró la integrante de LAM (El Trece).

"Más discriminadora no había, ¿no?", escribió Cinthia en su cuenta de Twitter junto al link de la nota que transcribía el duro análisis de Florencia de la V en el ciclo conducido por Karina Mazzocco. Y continuó: "¿Esta señora es la que con cara de actriz compungida, contando que el medio fue cruel con ella y levantando una bandera de defensa de derechos dice esto? Se me ríe el 'único' recurso que tengo para ofrecer: MIS NALGAS", cerró la precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires por el partido Unite.

Cinthia Fernández twitter 0909

 

Flor de la V apuntó contra Cinthia Fernández por su video de campaña electoral

Este jueves 9 de septiembre Florencia de la V, en A la tarde (América), mientras se debatía sobre el video de cierre de campaña de la precandidata a diputada Cinthia Fernández, lanzó duras palabras hacia la bailarina.

"Yo creo, después de ver y analizar la campaña, que por ahora no tiene más que ofrecer, no tiene más que mostrar que esto”, comenzó filosa Flor. "Creo que este es su lugar de confort, creo que es algo que le sirve, que la potencia", añadió. "Si vos la escuchás hablar, dice ‘se burlaron de mí cuando dije mis propuestas’. ¡En un programa, una vez!, No te podés hacer la víctima, por lo que te dijeron en un programa y hacer toda una campaña en base a eso porque supuestamente tenés mucho más que ofrecer”, sumó.

En la misma línea la exvedette, analizó: “A mí me da la sensación de que no tiene más que esto que ofrecer, no tiene otra cosa que mostrar. Claramente, genera el impacto que ella quiere, pero de verdad siento que no tiene contenido hoy. El día de mañana no sé si me lo me demostrará o no, pero hoy no tiene nada más que ofrecer que esto".

"Acá nadie se está metiendo con el cuerpo. Lo que muchas mujeres y feministas critican es la utilización del cuerpo para algo. La lucha que estamos librando las mujeres contra el patriarcado tiene que ver con eso, con la utilización del cuerpo para disfrute, para goce, para lo que fuere", cerró.

Qué dice la canción que Cinthia Fernández bailo frente al Congreso en portaligas

"Se dice de mí, Se dice que soy hueca, que el puesto no me merezco, que mi cul* es lo que ofrezco y nada tengo pa’ decir. Y tal vez si me escucharan tanto no me criticaran”, comienza cantando. "​Y tal vez si me escucharan. Tanto no me criticaran. Mi propuesta está muy clara, te la voy a repetir. Hay leyes que están, no se hacen cumplir. Los juicios son lentos, tardan en salir. Y mientras tus hijos tienen que seguir comiendo, estudiando y creciendo sin sufrir,  la cuota, ja, nunca llega. Más nadie te lo acelera, si total la madre espera. Ella no puede ser así. Voy por ahí", reza el tema.

Además del video, Cinthia realizó un descargo a sabiendas de los posibles comentarios que podían llegar a expresar en la red tras ver el material. “Querían propuestas acá tener ESTA… ¡Canción!. Ya estoy escuchando, las frases armadas como: mira la diPUTAda, mira la trolA, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, ¡qué país generoso! , ¡ridícula!”, comenzó la bailarina en su post. "Qué podés esperar de ésta, que vergüenza de madre que van a decir tus hijas, es lo único que sabe hacer”.

Y siguió :” Una vez más GRACIAS, no hacen más que potenciar mis ganas, mi nombre y más que nada mi CAUSA. El cul* simplemente es un culo, una excusa que escandaliza selectivamente a gente sin argumento para agredir y juzgar y querer establecer que un culo bonito desactiva neuronas. Gracias por ser tan básicos, cayeron una vez más . Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención y ¿sabes qué?, en todas las veces que lo mostré mordieron y solo me hicieron más fuerte, a mi y a mi voz".

Cinthia Fernandez portaligas Congreso Nacional

En la misma línea, la angelita expresó: "¿Por qué tanto nervio? Este culit* es una simple y barata estrategia en Campaña, no como las pautas oficiales y excesivas que bancamos todos nosotros, pero este CULO no es mi Campaña. Mostrando el culit* no pretendo que entren y me voten, no subestimo a los jóvenes o a los 'pajeros'. Seamos realistas, nadie te va a votar porque tenés un buen culo y le gustas, NO. Eso déjaselo a los políticos que quieren GARCHAR y te van garchando con sus gestiones, En vez de ofrecerles una solución para independizarse de sus papás, en vez de dar una explicación, de ¿por qué sus viejos tuvieron que cerrar su negocio y en vez de dar un motivo para que se queden y no se vayan de este hermoso país?".

Finalizando, manifestó: "Decidí cerrar mi campaña, transformado todas las agresiones, chicanas y la constante subestimación a la problemática que tienen TODAS las madres y minorías de hombres en los juicios de alimento, en la violencia economía física y psicológica que se presenta en distintos casos, en la quita de la libertad de la infancia de los hermanos mayores que tienen que ser padres en vez de hermanos e hijos, por el simple hecho de que a su mamá la dejaron con una RESPONSABILIDAD UNILATERAL, que debería ser compartida, en la quita de tiempo y amor que se pierden los niños en la ausencia presencial de un padre, en el tiempo que no vuelve ante las falsas denuncias; en fin podría seguir”,  describió la bailarina, quien promete seguir su discurso en los siguientes posteos en su red social.

E.C

En esta Nota