domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-12-2023 15:51

Así está Luca Martin, el hijo de Matías Martin y Nancy Duplaá: tiene 23 años, está de novio y debutará como conductor

El joven se encuentra en pareja con Eugenia Aiello y está próximo a sumarse a Canal 13, donde será uno de los líderes de "El Legado".

Luca Martin, con apenas 23 años, está listo para dar un salto al estrellato televisivo. El joven, parte de una dinastía reconocida en el mundo del entretenimiento argentino, se alista para liderar "El Legado", un programa que promete ser la próxima sensación en Canal 13.

El debut de Luca marca un hito en la televisión, superando las edades de consagración de reconocidos conductores como Marcelo Tinelli, Beto Casella, Mario Pergolini y Guido Kaczka. Con una naturalidad que impresiona, el joven no se cuestiona si establecerá un récord mundial, prefiere sumergirse en la emoción de esta nueva experiencia.

Quién es Luca Martin

El talento de Luca no es una casualidad. Hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, el joven creció rodeado de cámaras y sets, desde el vientre de su madre hasta su paso por los entresijos de la televisión. La exposición mediática y las luces no le son ajenas.

Matías Martin y su hijo Luca
Lucas junto a su padre, Matías. - Captura

A pesar de ser el hijo de figuras reconocidas, Luca ha forjado su propio camino, combinando experiencia profesional con estudios y ahora incursionando en el mundo de la televisión.

Actualmente está muy enamorado de su novia Eugenia Aiello, una periodista con quien ha compartido su historia en redes sociales, recibiendo el beneplácito de su madre, Nancy.

Matías Martin y su hijo Luca
Luca y Matías Martín - Captura

Luca Martin y "El legado"

El anuncio de su llegada a la pantalla chica se reveló en una inesperada promoción navideña de Canal 13, donde junto a otros conductores, revelaron la sorpresa que el joven prepara para el público.

Esta incursión también marca un intento por revitalizar los números de la emisora, que ha estado en desventaja frente a los competidores de Telefe.

Luca Martin
Luca Martin - Instagram

Con una mezcla de herencia artística, aprendizaje precoz en los entresijos del mundo del espectáculo y una personalidad descrita como expresiva, sensible y auténtica, Luca Martin se prepara para asumir su rol frente a las cámaras, llevando consigo la impronta de una familia que ha dejado huella en la televisión argentina.

Es momento de dar la bienvenida al nuevo talento, Luca Martin.