jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 20-12-2023 14:51

Ángel de Brito se ausentará de LAM y del Bailando 2023: quiénes serán sus reemplazantes

El conductor se tomará unos días de descanso, y ya están confirmadas las personas que ocuparán su lugar.

Ángel de Brito dio a conocer que se irá de vacaciones por unos días y se ausentará tanto de LAM (América TV) como del Bailando 2023 (América TV), programas en los que es conductor y jurado respectivamente.

Este martes, el periodista reveló que viajará a Punta del Este, Uruguay, para tener su merecido descanso luego de un largo año en el que participó de varias jornadas laborales. Además, el viernes estará en el estreno de la obra de Susana Giménez.

Ángel de Brito
Ángel de Brito. (Captura: Instagram)

Después de Navidad, el conductor volverá al programa para que Yanina Latorre pueda también tomarse sus vacaciones. La angelita dejará su silla a partir del 27 de diciembre y volverá recién el 6 de febrero. En su reemplazo estará Damasia Ochoa, coach de Flor Vigna en el Bailando 2023 (América TV) hasta su renuncia del certamen -ahora de Noelia Marzol- y hermana de Pepe Ochoa.

¿Quién reemplazará a Ángel de Brito?

En el caso de LAM (América TV), Yanina Latorre será la encargada de ocupar su lugar hasta que vuelva, como ya lo hizo en varias ocasiones.

Por otro lado, en el Bailando 2023 (América TV), Aníbal Pachano será quien reemplace la silla del jurado de Ángel de Brito. El actor ya tuvo la oportunidad de evaluar en este certamen cuando le tocó reemplazar a Pampita, y ahora lo hará por segunda vez.

En esta Nota