lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 21-12-2023 19:18

Pamela David enfrentó las críticas por su ideología política: "Padecí el kirchnerismo más que nadie"

La conductora de Desayuno Americano también analizó la actualidad del país y planteó sobre Javier Milei: "A los que no lo votamos no nos habla todavía".

Pamela David fue muy criticada este año por decir públicamente que votó a Sergio Massa y reflexionó al respecto.

La conductora de Desayuno Americano (América TV) dialogó con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad) y planteó sobre por qué no dejó de dar su opinión política pese a las críticas: "¿Por qué no hacerlo? Sentiría un adoctrinamiento. Yo lo padecí el kirchnerismo más que nadie. Cuando me dice 'kuka' es muy gracioso. Pero hay un público más honesto y que te acompañan con los años. En las redes bloqueo y reporto todos los comentarios agresivos. Pero después tengo una respuesta más amplia para los que dicen algo constructivo".

Pamela David sobre las críticas que recibe
Pamela David enfrentó las críticas por su ideología política

Sobre el actual presidente, Pamela David manifestó: "Yo no lo voté a Milei, pero deseo que le vaya super bien porque es mi país. A los que no lo votamos no nos habla todavía. Que reflexione que somos todos los argentinos, no solamente los que lo votaron".

Luego, la conductora se refirió a sus declaraciones sobre la defensa de la emisión monetaria que tanto revuelo generaron, y expresó: "Lo que dije lo vuelvo a decir. Yo no soy economista, pero no puedo fingir demencia si manejo información... Si hay que asistir a la gente que lo necesita, entre otras cosas, no se puede dejar de emitir. No me duelen las críticas porque ya lo viví. Me pusieron en el lugar de homofóbica y de racista, ¿cómo me va a doler que me digan 'burra'?".

Pamela David sobre las críticas que recibe
Pamela David se defendió de las críticas

Qué dijo Pamela David sobre la economía argentina

Pamela David cruzó al aire de Desayuno Americano (América TV) a un periodista económico y en la red la trataron de "burra" por su comentario.

El periodista económico y especialista en finanzas Julián Yosovitch visitó el programa de la conductora para hablar sobre qué pasará con los precios a partir de la semana que viene cuando asuma Javier Milei, y explicó: "El problema es que los pesos pierden valor contra los bienes y servicios vía inflación, y contra el dólar vía devaluación".

"Si tenés muchos pesos y permanentemente emitís descontroladamente como hizo este gobierno durante toda la gestión, tiene sentido que pierda valor tan rápido el valor del peso", sumó. En ese instante, Pamela David lo interrumpió y sentenció: "Perdón, te hago una pausa ahí. Si vos emitís es para darle a la gente que más lo necesita".

Cuando el especialista intentó explicarle que no era así, la conductora siguió: "Sí, esa gente existe, vive, y se va a quedar sin tener para comer si no le seguís dando". "No, no coincido", le retrucó el periodista. "No se trata de coincidir, son datos de la realidad", insistió la esposa de Daniel Vila.

"¿Vos decís que el gobierno emite para regalarle dinero a otras personas?", le preguntó el invitado. "Entre otras cosas, para estar presente como Estado", respondió Pamela David. "Pero mirá cómo llegamos, mirá cómo estamos", se indignó Julián Yosovitch. "Pero no importa, la gente lo necesita, se muere de hambre", concluyó la conductora de Desayuno Americano (América TV).

En X, el nombre de Pamela David rápidamente se convirtió en tendencia, cientos de usuarios replicaron el recorte de su programa y la trataron de "burra" por sus declaraciones y por opinar sobre economía cuando tenía en frente a un especialista capacitado para hablar del tema.

En esta Nota