martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 30-11-2023 11:23

Ángel de Brito reveló quién reemplazará a Yanina Latorre en LAM durante sus vacaciones: "Es picante y se desenvuelve muy bien"

El conductor dio a conocer la angelita que tomará el lugar de la pareja de Diego Latorre durante todo enero.

Ángel de Brito reveló en las últimas horas quién será la reemplazante de Yanina Latorre en LAM (América TV) para ocupar su lugar durante el verano del 2024.

¿Quién reemplaza a Yanina Latorre en LAM?

La conductora de Yanina 107.9 (El Observador) reveló que se irá de vacaciones a Jujuy con un grupo de amigas y que por ese motivo no estará presente en su programa de radio y en el ciclo de Ángel de Brito. A partir del 27 de diciembre dejará su silla y volverá recién el 6 de febrero.

De esta manera, el conductor empezó a dar pistas sobre la persona que iba a reemplazarla, y dijo: "En ese lapso va a estar la nueva angelita sentada acá con nosotros. Nunca fue angelita. Nunca fue titular. Vino de invitada, la re contra conocen, la quieren. Va a estar una que queremos todos. Es picante, tiene carácter, se desenvuelve muy bien. No es panelista".

Tras la intriga de sus angelitas, empezaron a preguntar si estaba hablando de Dalma Maradona. Sin embargo, aunque Ángel admitió que "le hubiera encantado", más tarde reveló que Damasia Ochoa, la hermana de Pepe Ochoa, será quien tome el lugar de la pareja de Diego Latorre.

"Así que, Damasia Ochoa, una de las mejores coach del Bailando, va a estar acá analizando la final del certamen, que termina el 29 de enero", agregó el conductor. Mientras tanto, su hermano acotó: "Si se anima a contar todas las cosas que sabe...". Ángel finalizó desafiante y dijo: "Bueno, no te metas con mi nueva angelita".

¿Quién reemplaza a Nazarena Vélez en LAM?

Hace unos días atrás, el conductor también confirmó la baja de Nazarena Vélez en el equipo, y aseguró: "Quien reemplaza, en enero que ocupa el lugar de Nazarena en esa silla es la señorita Raquel Mancini. Se incorpora a LAM y tiene de todo".

Además, Nazarena reaccionó de una manera positiva y expresó: "Un hallazgo. Te digo una cosa, me tiembla un poquito la silla porque puede pasar cualquier cosa. De verdad puede ser increíble. Yo quiero, obvio".

El jueves 23 de noviembre al aire de LAM (América TV), la actriz contó conmovida: "Voy a hacer teatro con Gladys Florimonte en el Candilejas, en Villa Carlos Paz, con Dos locas de remate, la obra que hizo Soledad Silveyra con Verónica Llinás. Me encanta".

"Voy a extrañar horrores, pero necesito hacer teatro y laburar. A parte tengo la posibilidad de llevar a Carlos Paz la obra que estoy haciendo acá. Me voy con toda la familia. El 28 de diciembre estrenamos", detalló.

Cabe recordar que en junio, LAM (América TV) sufrió otras dos bajas: Andrea Taboada y Estefi Berardi. La periodista se fue con Mariana Fabbiani a DDM (América TV), y la influencer está con Carmen Barbieri en Mañanísima (El Trece) y Poco Correctos (El Trece).

Como todos los años, Ángel de Brito buscará renovar su panel y Nazarena Vélez no será la única angelita que será reemplazada en LAM (América TV) por Raquel Mancini, sino que probablemente habrá otros cambios en el último mes del año. Además, Yanina Latorre no estará durante todo el mes de enero de 2024, pero será una ausencia momentánea.

En esta Nota