martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2023 08:03

Moria Casán destrozó a los participantes que se quejan de las devoluciones en el Bailando 2023: "Que la sigan succionando"

La One se refirió a los dichos de las parejas en contra del jurado, y no se quedó callada.

Moria Casán, jurado del Bailando 2023 (América TV), expresó su enojo con los participantes que no están de acuerdo con las devoluciones, y les respondió a cada uno de ellos sin piedad.

En LAM (América TV), programa de Ángel de Brito, la One lanzó: "Son muy conflictivos. Terapia, terapia, que alguien los ayude. Los marea esta pista, son jóvenes, se quejan, no se quejan, dan vueltas".

"Dicen que sí, te mandan sarasa, sarasa. Están muy agradecidos y les gusta mucho, pero, pero, pero. Terapia", continuó.

Tras la consulta del cronista sobre Juli Castro, una de las participantes más jóvenes de la pista, la actriz aclaró: "Que opinen ellos. Son atrevidos, son periféricos, vienen y hacen quilombo. Qué sé yo. Les gusta la cámara más que comer pollo con la mano".

Finalmente, Moria Casán cerró con un fuerte mensaje y dijo: "Que la sigan succionando".

¿Qué dijo Charlotte Caniggia sobre los participantes del Bailando 2023?

Charlotte Caniggia se metió de lleno en las polémicas del Bailando 2023 (América TV) sobre que hay algunas parejas que estarían recibiendo beneficios por parte de las jefas de coach y los productores. 

Frente a la consulta del notero de Intrusos (América TV), aseguró: "Escuché eso. Creo que cada uno pide las cosas que hay acá y algunos equipos tienen más imaginación de usar elementos". Además, lanzó muy picante: "Hay otros que no se les cae una idea y después se enojan".

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia. (Captura Instagram: @chcaniggia_n)

Sobre Lola Latorre Anabel Sánchez, quienes fueron las últimas en reclamar sobre esta cuestión, afirmó: "Son unas pesadas. Acá no hay que venir a quejarse, esto no es el colegio".

Por último, Charlotte Caniggia les recomendó a sus compañeros del Bailando 2023 (América TV): "La queja atrae queja así que no hay que quejarse en la vida".

En esta Nota