domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-12-2023 16:04

De qué se trata el inesperado emprendimiento de Cinthia Fernández: trasformación extrema de una vieja casa y pensado para toda la familia

La modelo se mostró emocionada y anunció que pondrá un local de juegos muy popular.

Cinthia Fernández anunció con mucha felicidad que el negocio de sus sueños ya está en marcha. La mediática decidió emprender y crear su propia Sala de Escape, y mostró la transformación extrema del local.

De qué se trata el emprendimiento de Cinthia Fernández

La modelo alquiló una vieja casa, muy deteriorada, y la convirtió en un lugar de diversión pensado para toda la familia. "Llegó el día. Hoy les cuento que voy a poner mi propia Sala de Escape", expresó en Instagram junto a un video.

"Junto a mis amigos vamos a emprender en esta loca aventura en la que van a ir nuestros sueños a bordo. Ojalá les guste el gran trabajo que estamos haciendo, y el amor que le estamos poniendo para recibirlos a todos ustedes", describió. 

"Y esto que ven acá es nuestro lugar favorito del local, que lo transformamos sin romper nada gracias a estos jardines verticales", detalló Cinthia Fernández mostrando el impactante antes y después de las paredes de lo que sería la recepción del lugar.

"Es una locura, va a ser muy divertido. Vamos a esperar a toda la familia. Siempre fue mi sueño tener este local. Es para toda la familia, no tiene límite de edad. Va a ser para que disfruten. Es un esfuerzo enorme lo que estamos haciendo. Conseguimos alquiler en una casa vieja, muy deteriorada, porque tenemos que crear muchos mundos ahí adentro. Todo estaba hecho mierda, estamos poniéndole mucho esfuerzo y dedicación", expresó emocionada Cinthia Fernández.

 

En esta Nota