sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-06-2023 12:47

Cinthia Fernández fue lapidaria con Nicole Neumann en medio del conflicto con su hija: “Descuidó lo más importante”

La mediática fue durísima contra la modelo, tras la noticia de que su hija la habría denunciado por maltratos. Mirá

Luego de darse a conocer que Nicole Neumann fue denunciada por su propia hija, Indiana Cubero, debido a maltratos psicológicos, todos están opinando al respecto, y Cinthia Fernández no fue la excepción. La mediática apuntó contra la modelo y fue lapidaria. 

Cinthia y Nicole 0302
Cinthia y Nicole (Vía: Redes)

Es inevitable hacer mención de que Cinthia y Nicole nunca tuvieron una buena relación, producto de la amistad que la primera tiene con Mica Viciconte, actual pareja de Fabián Cubero

La ex de Matías Defederico dejó una caja de preguntas en su cuenta oficial de Instagram para responder a las inquietudes de sus seguidores. Fue mediante esa vía que ella expuso su punto de vista sobre la cuestión, tras ser indagada al respecto. 

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández a través de sus historias de Instagram.

¿Qué pensas del caso de Nicole Neumann?”, escribió un usuario. Tajante, ella sentenció: "No sé cómo tiene tanto tiempo para viajar con el chongo... claramente, ahí tenés los resultados. Se ve que descuidó verdaderamente lo importante".

Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero
Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero (Vía: Redes)

Por qué Indiana Cubero denunció a Nicole Neumann

Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, habría denunciado a su mamá por violencia familiar. Según contaron en Intrusos (América), la adolescente de 14 años está en el peor momento con la modelo.

Marcela Tauro reveló en Intrusos (América) la información: "Habría hecho una denuncia por violencia familiar Indiana, la hija mayor de Nicole contra su mamá. Es fuerte esto". Y siguió: "Hace un tiempo venimos diciendo que Indiana no vive con ellos, que no fue de viaje. No era sólo una discusión sino que se habría presentado una denuncia en el Juzgado N°2 de la doctora Celina Sendra, en TigreSabíamos que no estaba bien la relación. La denuncia habría sido hecha por Indiana".

Luego, la periodista detalló: "Hay una grabación de muchas horas que tiene la jueza como prueba. Se habla de violencia, un poco física y psicológica. Habría una grabación en la que hay más implicados, hay alguien que la destrata".

"Nicole le comentó a gente que trabaja con ella que quería correrse del foco mediático, porque el tema estaba judicializado por su propia hija. Ella siente que es Cubero el que le llena la cabeza a Indiana, y que todo esto tiene un trasfondo económico. Como hay una deuda en dólares entre Fabián y Nicole, que todavía no terminaron de arreglar, siente que todo lo que está haciendo él es para que Indiana se quede con él y no tenga que pasar nada de plata por ella", contó por su parte Maite Peñoñori.

Detalles de la denuncia de Indiana Cubero a Nicole Neumann

La letrada habló telefónicamente con Georgina Barbarossa y su panel sobre la fuerte situación que hizo que la hija de Cubero denunciara a su madre: "Cuando Indiana sentía lo que estaba viviendo como algo terrible, le pidió a su papá ir a vivir con él. Él le decía que no correspondía, porque debía estar con sus hermanas y su mamá. La niña muy hábilmente grabó a su mamá, para poder demostrarle a su papá el maltrato del que era víctima".

Rosenstein relató cómo se dio esa grabación, en la que Indiana habría demostrado que Nicole era violenta con ella: "Como ella sabía que la distancia entre la escuela y la casa de su mamá era de más de una hora, la grabó. La mamá en un momento se enojó tanto que le quitó el teléfono, Indiana se lo pedía por favor porque tenía que rendir un examen y la información estaba ahí. La madre no se lo dio y lo que la madre no sabía es que el teléfono seguía grabando".

"En esa grabación hay situaciones donde se escuchan a un tercero (Manuel Urcera, el prometido de Nicole Neumann) decir cosas que no son agradables. Cuando el padre lo escucha y me lo plantea, lo que se hizo fue una protección contra la violencia familiar. Lamentablemente, la señora juez nunca escuchó esos audios, que fueron desgrabados por un peritos. Igual le pasé 64 páginas, le dije que lo quería dejar en la caja fuerte del juzgado, me dijo que no tenían caja fuerte", agregó la abogada de Fabián Cubero.

De igual manera, la letrada hizo énfasis en que el audio no es de una discusión típica entre madre e hija: "No iban discutiendo, es una mamá muy agresiva. Yo diría que es una señora con un narcisismo tan agradando que no termina de entender que alguien se le pueda oponer. Hay insultos y hay agresiones terribles. Es una señora que tiende a victimizarse, no le importa la situación de su hija, ella es la víctima siempre, en esa postura se coloca siempre. Hay tal daño psicológico (en Indiana) que yo no se los puedo referir.".

Pia Shaw aseguró que además del audio, hay quienes prueben que es cierto lo que denuncia Indiana: "Hay situaciones del colegio, la directora, amigas y compañeros son testigos de estas situaciones".

Además, Rosenstein relató cómo fue la vez en la que Indiana fue hasta la casa de Nicole para poder buscar sus cosas y a su mascota: "Ella fue con dos amigas a buscar a su perrito, la mamá se sorprendió y después le envió un mensaje sintiéndose avergonzada de que la hija haya ido con dos amigas, porque se sintió expuesta de algún modo y se quejó de que se había llevado hasta los retratos. Indiana no podía sacar sus pertenencias desde diciembre, la mamá aparentemente tenía la esperanza de que la niña volviera y por eso no se las entregara".

"Ella no quiere tener contacto directo con su mamá, la mamá y ella tienen dos estilos de expresarse diferentes. No tienen una comunicación adecuada. En este momento no está en condiciones de dirigirle la palabra. Tiene una relación muy buena con sus hermanas, se ven cuando van a la casa del padre. No va a reuniones familiares", concluyó la abogada.

Por su parte, en Socios del Espectáculo contaron que una de las fuertes frases de Manuel Urcera habría sido: "Otra vez quilombos con esa pendeja de mierda". 

A.A