sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-06-2023 16:43

Nicole Neumann intentó acercarse nuevamente a su hija Indiana con un considerado gesto

La modelo está distanciada de su hija hace bastante tiempo por lo que vive con Fabián Cubero.

Nicole Neumann está próxima a casarse con Manuel Urcera y ya están preparados para mudarse a su nueva casa con sus hijas fruto de su relación con Fabián Cubero. De todas maneras, Indiana probablemente no sea parte de la nueva vivienda debido a el distanciamiento que hay entre ellas, aunque la modelo mostró su deseo de recomponer el vínculo. 

Estefi Rubio, una amiga íntima, le compartió fotos de sus hijas y ella comentó: "Anoche me mandaron esta foto. Y quedé destrozada de amor". 

Nicole Neumann en Instagram
Nicole Neumann en Instagram

"Las amo. ¿En qué momento crecieron tanto?", mostró su amor la modelo quien decidió mencionar tanto a Allegra como a Indiana. De esta manera, busca sanar la relación de madre e hija. 

Si bien no se conocen los motivos por los que Indi decidió abandonar la casa de Nicole, se cree que es por la estricta alimentación o por la mala relación de la nena con su futuro esposo. Lo irrefutable es que la nena está viviendo con Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte actualmente.

La mala noticia que atormenta a Nicole Neumann a meses de su casamiento

Luego del descargo de la Confederación Mapuche de Neuquén en contra de la boda de Nicole Neumann y Manuel Urcera, los dueños del predio donde se iba a llevar a cabo la unión decidieron suspender el compromiso para evitar conflictos.

Así lo informaron en Socios del espectáculo (El Trece), donde explicaron que la decisión se tomó ya que Claudio Urcera, quien alquiló el lugar, es acusado de causar daño ambiental en la zona. Además, dicha acusación se agrava debido al compromiso que tiene la modelo en redes sociales para con las causas medio ambientales. 

A pesar de haber enviado todas las invitaciones, los novios deberán decidir donde realizarán la boda y si deberán postergar la fecha. En el programa informaron: "La fecha establecida es el 8 de diciembre, o sea que para organizar algo de estas características están bastante jugados con el tiempo". De todas maneras, no hay marcha atrás con el lugar que ya estaba asignado debido a que no quieren mala publicidad. 

 

A.G.