viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 20-04-2023 16:30

Micaela Viciconte defendió a Fabián Cubero por sus dichos sobre el conflicto entre Nicole Neumann y su hija Indiana: "Te puedo asegurar..."

La panelista fue contundente al dar su punto de vista sobre la exposición que le dio su marido a la distancia que hay entre la modelo y su nena. Mirá.

Micaela Viciconte defendió a Fabián Cubero de los dichos de Nicole Neumann y su hermana, Gege, sobre haber revelado que Indiana está distanciada de su madre y viviendo junto a él.

La panelista de Ariel en su Salsa (Telefe) fue abordada por Alejandro Guatti para Intrusos (América TV) a la salida del canal y al ser consultada por la forma en la que Nicole manifestó que su interés siempre será proteger a sus hijas, deslizando que Cubero no estaría en la misma sintonía al contar detalles del conflicto familiar que tienen, Mica respondió: "No tengo mucho que decir, hay algo que existe y que son los archivos... Quién habló, quién dijo, quien no dijo... y es algo que no tengo que aclarar".

Además, Viciconte confirmó que desde hace un tiempo ha escogido mantenerse al margen de este tipo de problemas mediáticos: "Estoy más tranquila, siento que a la larga todo se va acomodando. A veces evito decir algo para que después mi familia no me diga: '¿che, estás bien?'".

Sin embargo, a su vez, Mica defendió a Cubero por haber contado que Indiana y su madre no están en una buena etapa, pero no lo hizo sin insinuar que lo que no ha llegado a los medios es aún peor: "En los medios salía desde antes que la nena vivía con nosotros, entonces no dijo algo nuevo, tampoco habló Fabi, te puedo asegurar que no habló".

Nicole Neumann se refirió a los dichos de Fabián Cubero sobre su hija Indiana: "Protejo a mis hijas, no las expongo"

Fabián Cubero confirmó que su hija mayor Indiana está viviendo con él y con su pareja, Mica Viciconte, por un distanciamiento que tuvo con su madre. Esto generó el malestar de Nicole Neumann, quien salió a aclarar las palabras de su expareja en un diálogo con 'Ciudad'.

Si bien ya era de público conocimiento que la niña había dejado de vivir con su mamá, los protagonistas no habían confirmado nada. Pero, en esta ocasión, el exfutbolista explicó los motivos de esta decisión. 

"Mi trabajo como mamá es proteger a mis hijas. No exponerlas, porque son menores", afirmó, haciendo referencia a sus hijas Sienna y Allegra de 8 y 12 años respectivamente. Además, también confirmó que "son temas delicados y ya hace rato yo tome esta postura".

Cubero, sobre este tema, indicó que su hija recibe apoyo psicológico: "Ella está bien, está yendo a una psicóloga y ahí tiene su espacio de diálogo con una profesional. Igualmente, no arrancó a raíz de este tema, siempre fue a terapia, hace muchos añosLa apoyo en sus decisiones y también me gustaría que tenga una linda historia familiar, como la que tuve yo con mi familia".

"Hace un tiempo ya que no ve a la mamá y será un tema que definirá Indi y ella misma verá qué quiere de acá en adelante", añadió.

Pero, sin necesidad de contar más sobre la situación, la modelo expresó: "Yo no tengo necesidad de aclarar nada". "El círculo íntimo y quienes corresponde que se ocupen, están con el tema", se refirió Nicole Neumann sobre su hija Indiana que actualmente vive con su padre, Fabián Cubero.

D.D.

En esta Nota