sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-10-2023 16:49

Cinthia Fernández bancó a Ángel de Brito y destruyó a Florencia de la V: "Forrea a todo el mundo"

La panelista apoyó al conductor tras las declaraciones en su contra.

Cinthia Fernández apoyó a Ángel de Brito tras su cruce con Florencia de la V debido al comentario que lanzó la conductora de Intrusos (América) tras la entrevista de Susana Giménez en LAM (América).

En Bien de mañana (El Trece), Damián Rojo había comentado que "habían viajado de 3 o 4 programas, y Ángel la tuvo antes servida sin viajar... Esta es una de las cosas que en el ego de Florencia, habrá dolido".

Por esta razón, Cinthia Fernández saltó indignada y aseguró: "No hay persona menos indicada para hablar de códigos que Flor de la V, porque cuando estaba subida a un pony forrea... a todo el mundo, y ahora 'ay la señora conductora'. Chicos, un poquito de memoria, porque si vamos a hablar de códigos, debería cerrar la boca". 

Qué pasó entre Ángel de Brito y Florencia de la V

Florencia de la V volvió a chicanear a LAM por el falso vivo que suelen hacer algunos días, debido a que Ángel de Brito debe ir al Bailando 2023 (América TV), ¿pero estos dichos solo van para el ciclo de espectáculo o recaen sobre el espectáculo de Marcelo Tinelli?

La conductora empezó el ciclo con un nuevo palito para los programas que no sale en vivo en el canal: "Yo les voy a decir una cosa: Intrusos es siempre en vivo, eh. Ojo, eh. Siempre: lunes, viernes... Porque América ¿qué es? Siempre en vivo y siempre con vos".

Sin embargo, este dardo no solo le caería a Ángel de Brito y LAM, ya que el Bailando 2023 también sale grabado usualmente los días jueves y viernes. No sería menor este comentario de Flor, tomando en cuenta que Marcelo Tinelli es el gerente de programación de América.

Ángel de Brito respondió a la nueva chicana de Florencia de la V en Intrusos contra LAM (América TV) y marcó una gran diferencia entre ambos ciclos.

Ángel de Brito contra Florencia de la V
Ángel de Brito contra Florencia de la V

Exitoína hizo referencia en X al palazo que lanzó la conductora al inicio de su programa contra los ciclos que van grabados en el canal con este titular: "Florencia de la V, irónica con Ángel de Brito, LAM ¿y el Bailando 2023?: '¡Intrusos es siempre en vivo, eh!'"; ante esto, De Brito reaccionó sin filtros y a modo de respuesta a los dichos de la conductora: "Sí, porque no depende del conductor de paso. Intrusos es una marca del canal".

A.G.