martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 12-10-2023 16:06

Ángel de Brito respondió a la chicana de Florencia de la V sobre el falso vivo de LAM: "Intrusos no depende del conductor de paso"

El periodista marcó una contundente diferencia sobre su ciclo y el de la conductora. Mirá.

Ángel de Brito respondió a la nueva chicana de Florencia de la V en Intrusos contra LAM (América TV) y marcó una gran diferencia entre ambos ciclos.

Exitoína hizo referencia en X al palazo que lanzó De la V al inicio de su programa contra los ciclos que van grabados en el canal con este titular: "Florencia de la V, irónica con Ángel de Brito, LAM ¿y el Bailando 2023?: '¡Intrusos es siempre en vivo, eh!'"; ante esto, De Brito reaccionó sin filtros y a modo de respuesta a los dichos de la conductora: "Sí, porque no depende del conductor de paso. Intrusos es una marca del canal".

Ángel de Brito contra Florencia de la V

Qué dijo Florencia de la V sobre LAM

Florencia de la V volvió a chicanear a LAM por el falso vivo que suelen hacer algunos días, debido a que Ángel de Brito debe ir al Bailando 2023 (América TV), ¿pero estos dichos solo van para el ciclo de espectáculo o recaen sobre el espectáculo de Marcelo Tinelli?

La conductora empezó el ciclo con un nuevo palito para los programas que no sale en vivo en el canal: "Yo les voy a decir una cosa: Intrusos es siempre en vivo, eh. Ojo, eh. Siempre: lunes, viernes... Porque América ¿qué es? Siempre en vivo y siempre con vos".

Sin embargo, este dardo no solo le caería a Ángel de Brito y LAM, ya que el Bailando 2023 también sale grabado usualmente los días jueves y viernes. No sería menor este comentario de Flor, tomando en cuenta que Marcelo Tinelli es el gerente de programación de América.

Qué dijo Ángel de Brito sobre Florencia de la V

Ángel de Brito disparó contra Florencia de la V en LAM (América TV), tras haber manifestado en X su disgusto por los dichos de la conductora en Intrusos, en relación a la nota que él le hizo a Susana Giménez.

El periodista no perdonó a De la V y en su ciclo también respondió a sus dichos: "Fue lo que más levantaron de Intrusos, Flor hablando de LAM. Nadie levantó la nota pedorra que le hizo ella".

Además, Ángel aclaró cómo se dio el móvil que le ofreció Susana: "Primero, mintió. Susana se quedó para hacer nuestra nota, la de Rodrigo Lussich y a las 9 de la noche porque, efectivamente, tenía una cena. Yo iba a viajar, pero no me daban los tiempos. Dije: bueno, me la pierdo la nota, no sale. Y ahí fue Susana la que le dijo a Gustavo Yankelevich quiero salir primero en LAM, y Susana propuso hacer el móvil".

Asimismo, De Brito reveló que su compañera de canal no es muy querida por algunos en el medio, entre los que se encuentra Nazarena Vélez: "Yo podría comentar un montón de situaciones. Ya que Nazarena me obliga... Me está forzando (entre risas). Flor tiene este tipo de actitudes en su carrera siempre. Sube un poquito y ya se la cree, y empieza a tener estas actitudes al cuete".

"Porque la verdad, lo digo sinceramente y Flor lo sabe, yo no tengo ningún problema con ella, lo mismo con Pallares y Lussich, Roccasalvo, es un chicaneo... Pero cuando haces estás cosas de mala compañera y mala leche no está bien. Después es la primera en llamar a los gerentes para quejarse de cosas que decimos acá", agregó filoso.

A su vez, el jurado del Bailando 2023 contó que Florencia censuró una nota de LAM: "Una vez Flor de la V pidió en este canal censurar una nota que le habíamos hecho a otro periodista, que decía que era una mala compañera". "Hace poco lo llamó a Tinelli para decirle "ay, Tinelli por qué le hacen todo a LAM"... Aprendé a trabajar, qué querés que te diga...", concluyó Ángel de Brito.

En esta Nota