sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-02-2022 12:15

Christian Sancho sobre los rumores de romance con Celeste Muriega: “Vengan este finde a Sex y ahí verán”

El actor habló sobre las versiones que lo involucran con la bailarina y fue contundente.

En los últimos días transcendió el rumor de que Christian Sancho y Celeste Muriega estarían en un fogoso romance tras la filtración de unas imágenes, donde se los ve compartiendo distintos momentos fuera del teatro en el cual protagonizan la obra, “Sex”. Por esta razón, el modelo salió a hablar y dio su palabra.

Fue a través de una conversación de WhatsApp donde Christian le contó la versión de los hechos a Juan Etchegoyen y este lo reprodujo en su programa, “Mitre Live” (Lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

Te voy a contar lo que me dijo Christian Sancho sobre las versiones de romance con Celeste Muriega después de la información que se supo”, comenzó diciendo el conductor.

En esa misma línea, afirmó: “A mí me da la sensación que confirma el romance, ¿por qué?, porque le pregunté por la situación y me dijo lo siguiente. Le escribí cuando se supo la noticia. ‘Hola Juan, te voy a responder muy corto y lo siguiente: todo lo que pasa en Sex, queda en Sex’”.

'Vengan este finde y ahí verán’. A mí me da la sensación que Sancho confirma su romance con Muriega porque si le preguntas a una persona por una relación y te dice esto, es raro. La palabra de Sancho en medio de rumores de romance con Celeste Muriega”, agregó al respecto.

Qué pasa entre Christian Sancho y Celeste Muriega

Fue en Intrusos (América), donde Daniel Ambrosino mostró una foto en la que se los ve en un bar hablando uno muy cerca del otro. “Esto fue en un bar de Palermo el 28 de enero. Mirá esta situación...”, lanzó el periodista en una charla con Flor de la V, actual conductora del ciclo de chimentos.

“Los dos están haciendo Sex en Buenos Aires, pero ahora viajaron a Córdoba para ir a los premios Carlos. En Carlos Paz Christian vio la cámara de Intrusos y rajó”, subrayó Ambrosino.

Sin embargo, Muriega no pudo escapar de las cámaras y allí fue abordada por Intrusos. “A ver, yo estoy soltera y la verdad es que estoy en la búsqueda de algo. Sí, me encantaría que algún día se pueda concretar. Hoy en día no te puedo confirmar nada”, dijo seria y visiblemente incómoda.

F.E.D.V

 

 

 

En esta Nota